Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Moneda digital   Criptomonedas   Inversión   Software   Plataforma   Remitido  

​Descubre cómo invertir en criptomonedas sin complicaciones

No es necesario ser un lince de las inversiones para introducirse en el mundo de las monedas virtuales y obtener beneficios
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de julio de 2022, 08:21 h (CET)

Presentación1


Las criptomonedas son una realidad que ha llegado para quedarse. Nos hemos familiarizado con el universo que envuelve a las monedas digitales -especialmente con Bitcoin, la más veterana- hasta el punto de que ya son muchos los que actúan con ellas en su día a día. A pesar de esto, aún existen muchas personas que no se animan a invertir con criptoactivos por temor a desconocer el terreno que pisan y por inseguridades o desconfianza.


La buena noticia es que no es necesario ser un lince de las inversiones para introducirse en el mundo de las monedas virtuales y obtener beneficios. Si no somos expertos, la clave consiste en localizar y confiar en una plataforma de negociación automatizada que ofrezca a los inversores la posibilidad de detectar las mejores operaciones, es decir, que invierta por nosotros. Es el caso de Immediate Edge, una plataforma que trabaja con un algoritmo impulsado por inteligencia artificial que posibilita que el sistema detecte las mejores operaciones para obtener beneficio.


Esta plataforma realiza sus predicciones analizando un buen número de datos históricos y estudiando diferentes señales de mercado, además de estadísticas y gráficos. De esta forma, el software de Immediate Edge efectúa operaciones con altos índices de rentabilidad. Es por ello que el inversor solo ha de aportar el capital, ya que  del resto se ocupa la plataforma. Es decir, escanea el mercado buscando oportunidades reales de negociación que proporcionen beneficios al inversor, beneficios que van directamente a su cuenta. Además, cuenta con un chat permanente y siempre en funcionamiento que solventa cualquier duda o pregunta que pueda surgir.


Comenzar a operar con esta plataforma es muy sencillo. Solo es necesario registrarse –el registro es gratuito-, indicando un nombre, una contraseña, un número de teléfono y un correo electrónico para activar la cuenta. A partir de ese momento, el inversor solo ha de realizar un primer depósito, marcar el límite de pérdida que desee y activar el sistema para que se ponga a trabajar. Tras analizar el mercado y operar en las mejores opciones, el inversor solo ha de retirar sus ganancias. En este sentido, Immediate Edge proporciona la posibilidad de realizar la retirada de los beneficios en menos de 24 horas, por lo que el inversor siempre tiene un control y acceso directo a su dinero. Por otra parte, los medios de pago son los habituales: tarjeta, transferencia bancaria, PayPal, etc.


Otra de las ventajas de operar con Immediate Edge es que dispone de una demo en la que poder practicar y observar su funcionamiento antes de lanzarse a realizar una inversión real.

Si está pensando en introducirse en el mundo de la inversión con criptomonedas, con esta plataforma solo necesita disponer de un dispositivo –ordenador, Smartphone, etc.- y una conexión a Internet. El resto corre por cuenta del software inteligente de Immediate Edge.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

6 planes para hacer en Barcelona en otoño

Experimentar nuevas sensaciones en Barcelona como finalidad

Los edificios de oficinas ecológicos ganan protagonismo en Europa

Los gobiernos y las empresas llevan años hablando del cambio hacia un sector empresarial más ecológico y sostenible

Así son las vacaciones en Tenerife alquilando un coche con Atlas Car

Éxito asegurado para los turistas que eligen dicha isla para disfrutar de lugares como el Parque Natural del Teide y la playa de Las Teresitas

El verano llega con un aumento de los robos en viviendas

Aumentan los avisos de cerraduras forzadas o de gente que ha visto cómo sus vecinos y amigos han sido víctimas de un robo

Eduardo Guerrero sigue triunfando en España antes de seguir con su gira internacional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris