Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Patentes   Española   Eficacia   Virus   bacterias   COVID   Remitido  

Método Cooper, una patente española que extermina el Covid y sus variantes

Se ha demostrado que es eficaz contra virus, hongos, y el 99,9% de las bacterias
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2022, 08:21 h (CET)


Metodo cooper   IP

Método Copper es una innovadora tecnología patentada por Viorica S&D con modelo de utilidad que abarca cientos de recubrimientos de superficies, exterminando el Covid-19 y todas sus variantes, bacterias, patógenos y hongos de forma continua y permanente en tan solo unos minutos. “Sería un gran avance de cara a la prevención de nuevas situaciones como las que aparecieron en 2020” explican.


La solución que proponen consiste en recubrir con una lámina de Cobre Cu  las superficies en contacto con las manos de la población, de forma que se autoesterilizaría gracias a las propiedades naturales.


El cobre antimicrobiano es el único material aprobado por la EPA (la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) en 2008 que inactiva continuamente los microorganismos que se depositan sobre su superficie.


Se ha demostrado que es eficaz contra virus, hongos, y el 99,9% de las bacterias.


Su aplicación: una ventaja para todos los sectores


“Es útil, por ejemplo, en recubrimientos de las puertas, pasamanos, los carros de supermercados, cajeros automáticos, manteles individuales, smartphones y tablets y un sinfín de superficies del día a día, incluyendo no solo el sector hostelero o industrial, sino también el educativos o sanitarios. ” explican los promotores de la patente.


Las empresas se tienen que reinventar ante este nuevo mundo de pandemias y preparar a la población con productos de protección eficaz y continua. De esta manera se podrá exterminar de las superficies el Covid-19 y los demás VIRUS y cepas que vendrán en el futuro.


La solución de esta patente, a base de láminas de cobre, es continua y efectiva de forma indefinida y, además, no necesita mantenimiento porque ni se rompe ni se desgasta.


La patente busca empresa para licenciarla


Gracias a las propiedades antivíricas y antibacterianas de Cobre Cu, Método Copper ha decidido poner en marcha la búsqueda de una empresa emprendedora de capital riesgo, business angels o inversor privado, o empresa de carpinterías metálicas que esté interesada en sacar a la luz, licenciar y explotar de forma autónoma y exclusiva esta línea de negocio en España.


Esto, además, abriría las posibilidades de explotar los diversos productos en Europa y en el resto del mundo. www.metodocopper.com

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

6 planes para hacer en Barcelona en otoño

Experimentar nuevas sensaciones en Barcelona como finalidad

Los edificios de oficinas ecológicos ganan protagonismo en Europa

Los gobiernos y las empresas llevan años hablando del cambio hacia un sector empresarial más ecológico y sostenible

Así son las vacaciones en Tenerife alquilando un coche con Atlas Car

Éxito asegurado para los turistas que eligen dicha isla para disfrutar de lugares como el Parque Natural del Teide y la playa de Las Teresitas

El verano llega con un aumento de los robos en viviendas

Aumentan los avisos de cerraduras forzadas o de gente que ha visto cómo sus vecinos y amigos han sido víctimas de un robo

Eduardo Guerrero sigue triunfando en España antes de seguir con su gira internacional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris