Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

SOLEME consolida su crecimiento y mantiene su colaboración con la consultoría empresarial CEDEC

Comunicae
miércoles, 18 de mayo de 2022, 10:33 h (CET)
SOLEME, S.L. es una empresa especialista en la rehabilitación, reforma y construcción de espacios esenciales para el desarrollo de la actividad empresarial de sus clientes. Con oficinas y almacén central ubicados en Barcelona, la empresa posee una sólida trayectoria con más de 25 años de experiencia en el sector

La empresa ofrece servicio a todo tipo de clientes, trabajando tanto para oficinas, viviendas, naves industriales o para el sector del Retail. Pero una de sus principales especialidades, se centra en el sector sanitario, con intervenciones en hospitales, centros de asistencia y ambulatorios.


Gracias a su amplia experiencia en el trato directo con este tipo de centros médicos, SOLEME sabe cómo adaptarse a sus especiales circunstancias, minimizando el impacto de sus intervenciones que han de realizarse con pacientes, personal sanitario y médico en el propio centro.


Recientemente, la empresa ha tenido la oportunidad de participar en la construcción de La Casa de Sofia, centro impulsado por Hospital Sant Joan de Déu Barcelona con el objetivo de evitar o retrasar al máximo el ingreso de los niños que se encuentran en una situación de cronicidad compleja o de enfermedad avanzada en el hospital.


SOLEME GIRONA 2021, S.L. lleva colaborando, desde principios del 2020, en la mejora de su organización empresarial con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, con el objetivo de alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.


La finalidad de la consultoría CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión. Para ello y, gracias a su contrastada metodología de trabajo, CEDEC trabaja con el objetivo de implementar de forma efectiva, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris