"Patria Grande", medio de comunicación mexicano:” Una de las demócratas que le encanta la guerra. Que incluso tiene acciones en empresas armamentistas y que se ha hecho multimillonaria con esto, es la actual líder del congreso Nancy Pelosi. Incluso cuando estaba Donald Trunp como presidente, Nancy Pelosi le prohibió a Trump retirarse de Afganistán, eso es algo increíble pero así fue.
Y ahora está sucediendo lo mismo en Ucrania, porque la líder del congreso prohibió a Ucrania llegar a un acuerdo del cese el fuego con Rusia. Y lo que exige es que siga la guerra, siga el envío de armas, sigan aumentando las sanciones contra Rusia y todo, obviamente, con el fin de obtener más y más ganancias a las empresas armamentistas de las cuales ella es la principal accionista, de eso es de lo que se trata. Tiene que quedar muy claro y lo cierto es que a Joe Biden también le encanta la guerra fuera de sus fronteras y por esa razón no se echó para atrás.
Es muy probable que el próximo presidente, Donald Trump, cuando vuelva busque acuerdos de paz. El problema está en que Biden estará hasta el 2025, Ucrania acabará destruida y Rusia no se va a retirar así porque sí. A pesar de que les embarguen el gas, le caigan las sanciones, eso nunca ha terminado la guerra. Al contrario, sirven para seguir eternizándola. Y en el caso de Ucrania, destruir su territorio mientras los estadounidenses saquean sus recursos porque eso es lo que les interesa”
|