Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Envases   Ecológico   Material   tipos   Remitido  

¿Patatas fritas para llevar? Comprueba qué envases para patatas fritas debes elegir

Pueden utilizarse perfectamente como envoltorios de otros aperitivos
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2022, 08:06 h (CET)

Principal patatasfritas

Los envases para patatas fritas varían en cuanto a forma, material, tamaño y precio. ¿A qué hay que prestar atención al elegir el envase de las patatas fritas? ¿Cuál es la mejor opción para servir patatas fritas para llevar? A continuación presentamos una lista de rasgos que caracterizan el envase ideal para las patatas fritas. Comprueba si los que utilizas los tienen. Si no es así, utiliza nuestros consejos para encontrar la mejor caja patatas fritas https://hollypowder.es/productos/bolsita-para-patatas/.


Paquete de papel ecológico para las patatas fritas


A la hora de elegir los envases de comida para llevar, hay que prestar atención a su composición. Elige siempre envases ecológicos y desechables biodegradables. Elimina el plástico y el poliestireno: estos materiales no son respetuosos con el medio ambiente.


Además, para algunos de tus clientes es muy importante en qué sirves la comida. Para ellos es una señal de los valores por los que se rige el lugar, si el tema de la protección del medio ambiente les resulta cercano, si se preocupan por las soluciones ecológicas.


Los envases de papel son una gran opción. Los envases de papel protegen eficazmente el plato transportado y no suponen una carga para el medio ambiente como, por ejemplo, el plástico.


Prácticos sobres para patatas fritas


Los sobres de papel para patatas fritas, además de ser ecológicos, ocupan poco espacio. Son cómodos de almacenar y transportar. Las patatas fritas empaquetadas en un sobre pueden unirse fácilmente a una caja más grande con el resto del pedido y colocarse encima de un cubo lleno de nuggets.


Se trata de una solución muy funcional: gracias al sobre, las patatas fritas están perfectamente protegidas durante el transporte, y el comensal tiene garantizada la comodidad y la conveniencia de comer.


Obraz 1

Cajas estéticas para patatas fritas


Los envases ecológicos pueden tener un aspecto realmente atractivo. Por ejemplo, en la oferta de Holly Powder encontrarás envases para patatas fritas con un llamativo estampado. A la hora de elegir el paquete, conviene prestar atención no solo a su funcionalidad, sino también a su estética. No es solo una caja para las patatas fritas belgas o una bolsa para los aperitivos, sino también una tarjeta de visita, una especie de soporte de marketing de nuestro local.


Resistente al engrasado


Las patatas fritas se fríen en grasa profunda, por lo que el paquete que elijamos para servirlas debe tener una capa protectora especial. El barniz característico del interior del sobre protege eficazmente el envase contra las antiestéticas manchas de grasa. Gracias a esta protección, el ordenante tiene una mayor comodidad para comer y el envase tiene un aspecto atractivo.


Los envases de papel no son solo para las patatas fritas 


Conviene recordar que los envoltorios de las patatas fritas pueden utilizarse perfectamente como envoltorios de otros aperitivos. Puedes meter en ellos fácilmente patatas fritas belgas, así como bolas de queso y aros de cebolla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Adela Cortina y Toni Bruel, reciben los “Premios al Pensamiento y la Acción humanista” de la Fundación máshumano

El objetivo de estos premios es reconocer a personas que contribuyan a fomentar el desarrollo integral de las personas en condiciones de igualdad

Down Madrid premiada por fomentar la igualdad de oportunidades en la tecnología

XI Edición Premios Solidarios Orange

Lady Di: un icono para la eternidad

Recordamos la figura inmortal de la princesa del pueblo, con motivo del que sería su 61 cumpleaños. Un referente social y de estilo que trasciende generaciones

Emirates potencia la conectividad entre España y México

Mire cuáles son las alternativas que ofrece la aerolínea para viajar al territorio azteca

​¿Sabes cómo encontrar la mejor hipoteca del mercado?

Cuatro claves que te ayudarán a elegir la mejor hipoteca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris