Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PSC   PSOE  

Pere Navarro no estará en la lista del PSC para el Congreso

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2015, 09:53 h (CET)

fotonoticia_20151024114115_640
Zaragoza será el 4, Lucena el 6 y Eulàlia Lluch, hija de Ernest Lluch, cerrará la lista

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El PSC ha anunciado este sábado que el exprimer secretario del partido, Pere Navarro, no estará en la lista para las elecciones generales del 20D, y ha comunicado que el número 2 será Germán Rodríguez, tras ratificar a la candidata Carme Chacón.

Entre los dirigentes destacados del partido que aparecen en la lista de la circunscripción de Barcelona figuran José Zaragoza, que ocupará el puesto número 4, y el exportavoz del Parlament, Maurici Lucena, que irá en el puesto 6.

La número 3 de la lista será Mercè Perea, en el puesto 5 estará Lídia Guinart y en la posición 8 se situará Joan Rangel, entre otros.

Tras quedar fuera de la lista para el Congreso, Navarro ha rechazado ir a la lista para el Senado, según han informado fuentes de partido.

Los primeros puestos de lista de las otras circunscripciones catalanas los ocuparán Marc Laumà por Girona, Mònica Lafuente por Lleida, y Juan Ruiz por Tarragona.

En su discurso de inauguración del Consell Nacional del PSC, la candidata Carme Chacón ha celebrado que se renueven las listas en un 76%, y ha agradecido el trabajo realizado a los políticos que no repiten en las candidaturas.

La lista está compuesta en formato cremallera, intercalando hombres y mujeres, y la hija del dirigente histórico del PSC Ernest Lluch, Eulàlia Lluch, ocupará el último puesto, para cerrar la lista de forma simbólica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El sector textil español, tocado y hundido

Dipcom Corporate prevé los puestos textiles se reduzcan un 50% hasta los 100.000 en 2021 en medio de una reestructuración del sector

6 de cada 10 tiendas online no realiza envíos a Canarias

Solo el 4 % de los comercios online realiza envíos urgentes a Canarias

Todo lo que necesitas saber sobre el Real Decreto 56/2016

​Si el auditor cumple con estos puntos, tendrás la seguridad de que se trata del especialista que necesitas para realizar la auditoría energética en tu empresa

Los españoles destinaron un 25% de su presupuesto navideño de alimentación a los productos frescos

Los datos de NielsenIQ, presentados en la jornada de AECOC ‘Claves del éxito de los frescos en la Navidad 2020’

¿Cuáles son los pasos, requisitos y documentación para renovar el DNI?

​Es importante que el DNI permanezca vigente para evitar contratiempos al momento de viajar, tramitar otros documentos o identificarse ante cualquier institución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris