Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La segunda edición de Data Driven Day estará en Madrid el próximo 26 de abril

Comunicae
viernes, 18 de marzo de 2022, 14:15 h (CET)
Data Driven Day es el evento para que los sectores asegurador, energético e industrial lideren la revolución del dato. El evento contará con profesionales de empresas referentes como Generali, Airbus, Santalucía, Acciona, Cepsa o Repsol

Vuelve Data Driven Day con su segunda edición el día 26 de abril en el Hotel VP Plaza Design, esta vez completamente presencial. La cita imprescindible para impulsar la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial.


Durante la jornada de Data Driven Day más de 200 profesionales del dato de empresas destacadas como Generali, Airbus, Santalucía, Acciona, Cepsa o Repsol, entre otros, construirán las bases para convertirse en data driven companies y referentes del cambio.


Es el momento de impulsar la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial, tres motores de la economía que serán claves en la transformación del mercado en los próximos años. Para ello, a través de casos de uso que permitan poner a los datos en el centro del negocio.


Durante la jornada se tratarán temas como el valor estratégico del dato en las aseguradoras, el papel de la metodología agile para conseguir un gobierno del dato más ágil, flexible y adaptativo, cuáles son las mejores fórmulas, roles y formas de enfocar el gobierno del dato en el sector energético e industrial o el Data Intelligence como principal impulsor de la innovación en los sectores de energía y fábrica.


Este evento cuenta ya con más de 150 confirmados y más de 15 patrocinadores como Cloudera, Denodo, Didomi, Informática, Devoteam, Keyurs o One Trust, entre otros.


Data Driven Day es el evento para que los sectores asegurador, energético e industrial lideren la revolución del dato. Además, Data Driven Day se encuentra dentro del marco del evento más grande “Chief Data Officer Day”, y es un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro en la era del big data.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cuatro sistemas de climatización del hogar y sus beneficios: ¿cuál elegir?

La variedad existente en el mercado da beneficios interesantes a diferentes perfiles de comprador

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris