Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Voley Playa   Circuitos   invierno   Comunidad Valenciana   Trofeos  

Huerta-Jiménez y Binimeliss-Fernández se coronan por primera vez en la gran prueba de El Campello

La playa de Muchavista vibra con la quinta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de marzo de 2022, 11:40 h (CET)

Nuevos campeones en el Circuito de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana. La quinta prueba, disputada este domingo en la playa de Muchavista de El Campello, coronó por primera vez a las parejas Jiménez-Huerta y Binimeliss-Fernández en un día marcado por el gran ambiente en la grada, la presencia de jugadores internacionales y la recogida de material humanitario para el pueblo ucraniano.

            

En el cuadro masculino, los canarios Jiménez-Huerta superaron en la final a los venezolanos Tovar-Hernández, que hasta la fecha habían ganado todas las pruebas que habían disputado. La final dejó puntos espectaculares, una gran igualdad y el triunfo final para los canarios. En tercera posición quedaron Raúl Mesa y Pablo Pérez, quienes protagonizaron una espectacular semifinal ante los campeones Jiménez-Huerta.


Podio femenino

En el cuadro femenino, la joven pareja Binimeliss-Fernández, procedente del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, se impuso con mucha autoridad ya que a última hora se cayeron del torneo por lesión las otras grandes favoritas: Kadri Puri y Erika Kliokmanaite. Binimeliss-Fernández derrotaron en la final a Cozza-Van Essen, mientrasque el bronce fue para Garrido-Makovcova, que volvieron a repetir podio y siguen mostrando una gran regularidad.


La quinta prueba del Circuito de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana también tuvo tintes solidarios ya que se recogió material sanitario y alimentos para el pueblo ucraniano. La competición estuvo organizada por la FVBCV y el Club Vóley Playa Muchavista.


Al acto de trofeos acudieron, además de Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV; los concejales de El Campello, Cristian PalomaresMarisa Navarro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Clásica de Almería contará con 21 equipos, nueve de ellos WorldTour

Cuatro de las cinco mejores formaciones del Ranking UCI 2022 estarán en la salida de Puebla de Vícar

​Roger Adrià concluye quinto en Mallorca

Satisfactorio trabajo del Equipo Kern Pharma en el tercer trofeo

Tardía reacción de un ineficaz Betis Futsal (4-6)

​Škoda Titan Desert Morocco 2023: entre las alturas y el desierto

Entre el 30 de abril y el 5 de mayo, medio millar de Titanes se pondrán en marcha para completar los más de 600 kilómetros de la carrera

​Fernando Gaviria estrena al Movistar Team 2023

El colombiano se impone con autoridad en Barreal y lucirá el maillot de primer clasificado en la jornada reina del viernes en el Colorado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris