Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Novedades   Arrugas   Facial   Tratamientos  

¿Te preocupan las arrugas?

Lo último en tratamientos reafirmantes y antiarrugas para tener una piel radiante
Ana Ruiz de Infante
lunes, 21 de febrero de 2022, 10:17 h (CET)

Uno de los primeros signos que nos indican que pasan los años son las temidas arrugas, y lo que es peor, a partir de cierta edad, estas comienzan a aflorar por doquier en nuestro rostro. A nadie le gusta envejecer, por ello nos gusta estar al día y descubrir las últimas fórmulas y tratamientos que prometan dejarnos la piel tersa y sin necesidad de pasar por quirófano.


Hoy os traigo por aquí los últimos lanzamientos:


ELIZABETH ARDEN


La firma Elizabeth Arden lo ha vuelto a hacer, si ya revolucionó el mercado beauty hace más de 30 años con sus cápsulas de ceramidas, ahora nos sorprende con el NUEVO Advanced Ceramide Lift & Firm, con 5 veces más ceramidas para reparar y restaurar nuestra piel, además de tetrapéptidos, extracto de Edelweiss, vitamina E y alga roja. La nueva colección  incluye dos tratamientos, una fórmula pensada para el cuidarnos durante el día y otra para por la noche.


La línea se compone de:
Advanced ceramide Lift & Firm día en textura crema clásica

Advanced ceramide Lift & Firm día en textura cremigel

Advanced ceramide Lift & Firm noche en textura emulsión rica

Elizabeth Arden

Fórmulas de textura muy ligera de rápida absorción, y que ofrecen una nueva tecnología antienvejecimiento de triple acción, proporcionándonos:


  • Una piel más lisa y firme, para ello los tretapéptidos juegan un papel muy importante, ya que potencian la densidad para una piel más firme.
  • Una pielmás hidratada: aquí el alga roja es el responsable de ayudar a mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.
  • Un contorno facial más definido, dando al rostro un aspecto más  joven y luminoso gracias al extracto de Edelweiss,que ayuda a elevar el contorno facial otorgándole un aspecto redefinido y más joven.


EUCERIN


Es conocido por todos Hyaluron-Filler de Eucerin, lanzado al mercado hace ya 15 años, y marca pionera en el relleno con ácido hialurónico por vía tópica para tratar arrugas… La novedad de este año es su nueva fórmula, en la que se incluye un nuevo activo: ENOXOLONA, que estimula la capacidad de nuestra piel para producir ácido hialurónico (+200%**), y reduciendo las arrugas un 99%* en 4 semanas.

Hyaluron Filler Crema de noche antiedad

El nuevo Hyaluron-Filler Triple Efecto (x3) es un innovador y revolucionario concepto de relleno tópico con ácido hialurónico con un efecto triple acción que RELLENA, ESTIMULA y PROTEGE LA PIEL actuando sobre los signos del envejecimiento gracias a una combinación de ingredientes exclusivos, basado en rigurosos estudios clínicos que avalan la alta eficacia de la fórmula. La combinación única de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicina saponina y enoxolona rellena visiblemente las arrugas profundas.


CAUDALIE


Nueva PREMIER CRU: tras 10 años de investigación en genética, el Dr. David Sinclair ha realizado un nuevo dscubrimiento: la nueva enzima denominada TET (Ten Eleven Traslocation) que permite revertir el envejecimiento cutáneo.


PREMIER CRU Caudalie


A raiz del descubrimiento de esta enzima, los laboratorios Caudalíe trabajaron sin descanso para encontrar un activo farmacéurico único que fuera capaz de potenciar la enzima TET, y encontraron esta: Honokiol, procedente de la Magnolia y que combinadocon el reverastrol hace que sus efectos se intensifiquen, y así corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas (73% reducidas), líneas de expresión (97% reducidas), firmeza (83% recuperada), volumen (89% recuperado, elasticidad (97% aumentada), hidratación (100%), resplandor (75% aumentado) y manchas reducidas. 


La colección Premier Cru se compone de La Crema, La Crema Rice (una versión más rica, indicada para las pieles más secas y sensibles), contorno de ojos y sérum.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Operación melena

Conoce los últimos lanzamientos para que tu pelo luzca este otoño

Nueva colección Fall Winter Aristocracy

Descubre todo lo nuevo

¿Cómo lucir un cabello sano y cuidado con resultados de peluquería?

Con solo emplear las prácticas adecuadas en la rutina diaria, tu melena puede sufrir una impresionante transformación

​Zapatillas para desayunar, comer y cenar

La tendencia de moda que encanta a todo el mundo

​Cómo recuperar el pelo dañado tras los excesos del verano: puesta a punto para el otoño

La exposición solar prolongada, el agua salada del mar o el cloro de las piscinas dan como resultado un cabello quemado, decolorado, seco y quebradizo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris