Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

El elixir de la vida

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
lunes, 7 de febrero de 2022, 08:42 h (CET)

Señor Pedro Sánchez, tengo 10 años. Sé que, en ocasiones, la edad puede ser una trinchera como la que tienen ustedes con el aforamiento. Quiero pues que quede claro que yo soy el único responsable de lo que a continuación voy a decirle. Que nadie sabe nada de esto. Que nadie me dictó. Que nadie me dio la idea. Que lo que voy a exponer salió de mí. Que mi forma de decirlo es fruto de la educación que me dieron mis padres. Y que, si hubiera alguna nefasta consecuencia, aunque no sea ahora, quiero ser yo el que lo pague. 


Dicho esto, paso a exponer el motivo de mi carta:” Mi papá dice que usted y su Gobierno no valen un duro como dirigentes de un país. Y yo opino que eso no es cierto, que usted y su Gobierno cometen errores como los comete cualquiera. Y en ocasiones, nuestros errores son fruto de nuestras pasiones. En mi modesta opinión, yo creo que lo que le hace falta a usted es más amor. Yo creo que el amor es como aquel elixir que lo curaba todo y que lo vendían de feria en feria. 


Y al decir todo, quiero decir todo: las pupas, la cobardía, la caída de pelo, el egoísmo, la diarrea, etc. ¿Qué dónde se compra esto? No en las ferias ¡jeje! En primer lugar, queriéndolo conseguir por encima de todas las cosas. Y en segundo lugar, atendiendo su voz en su interior”. En fin, Sr. Sánchez, esta es mi opinión y espero no haberle ofendido. Sin más, me despido con un atento saludo.

Noticias relacionadas

Hoy recibí este SMS del que se suponía era mi hijo que me decía así:” Hola papá, guárdame en contactos, se me ha mojado el móvil. No te preocupes, estoy bien. Estoy configurándome todas las aplicaciones. Ahora te escribo, ¿vale?”. Después de incluir el nuevo número y de intercambiar unas palabras afectuosas entre mi supuesto hijo y yo, me dice...

Dicen que la situación en Ibiza, donde faltan médicos especializados, se ha visto agravada por la exigencia del conocimiento del catalán, un requisito que ha generado controversia y dificultades para cubrir plazas vacantes. Esta exigencia ha llevado a que algunos médicos no puedan acceder a empleos en la sanidad balear, agravando un déficit crónico de profesionales en la isla.

Si sus padres hubieran sido abortistas, toda esta "tropa" de "humanitarios" abortistas, ninguno de ellos habría nacido. Y tendríamos una sociedad en la cual habría vida y la alegría que transmiten los niños, y estos maléficos personajes partidarios de la muerte serían una utopía impensable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto