Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Fumadores   Fumar   Adicción   Cigarrillo electrónico   Remitido  

¿Necesitas ayuda para reducir tu consumo de nicotina?

Un gran número de fumadores quieren dejar de fumar, pero les resulta difícil
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de febrero de 2022, 10:13 h (CET)

E cigarette g660f79939 1920

El hecho de que la nicotina es perjudicial para nuestro cuerpo no es una novedad y casi todos los que inhalan cualquier forma de nicotina saben que puede causar diversos daños en el organismo. Sin embargo, no es tan fácil para todo el mundo reducir el consumo de nicotina o dejarlo por completo.


La nicotina puede clasificarse como una droga estimulante y tiene un principio activo que la hace adictiva. Un gran número de fumadores quieren dejar de fumar, pero les resulta difícil. Al mismo tiempo, quieren intentar dejar de fumar por su cuenta. Una forma que funciona para muchos es reducir gradualmente los niveles de nicotina. Esto puede facilitarse con diversas ayudas.


Algo que se está volviendo cada vez más común es el uso de cigarrillos electrónicos, o como a muchos les gusta llamarlos: vapers. Cualquiera que sea el nombre, la idea es que usted obtiene menos nicotina y no tiene que lidiar con todas las sustancias nocivas que hay en los cigarrillos normales. Por ejemplo, las sustancias tóxicas, que pueden ser cancerígenas.


Vapers en diferentes versiones


Hay varias opciones diferentes que puedes hacer con los vapers. Por ejemplo, un vape desechable o recargable, con o sin sabor, así como con diferentes niveles de nicotina. Las variantes sin nicotina suelen tener más sabores entre los que elegir. Una de las cosas que puede hacer más difícil dejar de fumar es necesitar algo para sostener o algo que se llame sorbo.


Ahí es donde los vapers pueden ser de gran ayuda. Tienes algo que sostener y puedes dar unas cuantas caladas. Además, puede elegir fácilmente reducir el nivel de nicotina a un nivel tan bajo como ninguno. Esto puede ayudarle a reducir el consumo de tabaco o dejar de consumir nicotina por completo.


La nicotina nunca es completamente segura


Como la nicotina es una sustancia nociva, nunca está completamente libre de riesgos. Sin embargo, puedes elegir alternativas que no suministren a tu cuerpo todas las demás sustancias nocivas, lo que es posible con los vapers. Son el método más seguro para usar si necesitas inhalar nicotina. 


Cuanto más sustituya el consumo de cigarrillos por opciones seguras de cigarrillos electrónicos, más rápido verá los buenos resultados. Por ejemplo, tu piel tendrá un aspecto más fresco, tu ropa y tus dedos olerán mejor, tu sueño mejorará y te sentirás más alerta, y tu respiración y jadeo serán más fuertes y estables. Muchas buenas razones para dejar la nicotina, con buena ayuda en el camino.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris