Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Colchones   Compra   Descanso   Marcas   Remitido  

Colchones Aznar amplia su venta a toda Europa

Teniendo en cuenta que pasas, aproximadamente, un tercio de tu vida durmiendo, es primordial invertir solo en las mejores marcas de colchones
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de febrero de 2022, 09:23 h (CET)

PhpMFbifo61fa370e4884c

Es bien sabido que un buen colchón es fundamental para evitar los dolores de espalda. Pero, ¿sabías la importancia de un buen colchón para la salud en general? Desde mejorar la memoria hasta estimular el sistema inmunológico, dormir toda la noche sin interrupciones tiene muchos beneficios. Pero, ¿qué pasa si tu colchón está obstaculizando tus posibilidades de disfrutar de un sueño tranquilo y una mejor salud? Teniendo en cuenta que pasas, aproximadamente, un tercio de tu vida durmiendo, es primordial invertir solo en las mejores marcas de colchones.


Tiendas de colchones especializadas como Colchones Aznar, empresa ubicada en Aragón comprometida con el área de descanso, se ha convertido en una de las más populares en España. Hace pocos años, decidió lanzarse a la venta online, consciente de las nuevas tecnologías y su uso para comprar a través de Internet. En la actualidad, con su sólida presencia en Amazon, quiere llegar a un mayor número de hogares y ampliar su venta a toda Europa.


Amplia oferta de colchones


Los colchones de látex natural aportan una sensación especial a la hora de recostarse sobre ellos, pues ayudan a que el cuerpo se acople de forma orgánica. Son muy vendidos para personas dependientes y mayores que pasan muchas horas tumbados en la cama.


En lo que se refiere a los colchones enrollados, estos suelen ocupar un mínimo espacio, y están pensados para las visitas inesperadas. Gracias a su material viscoelástico de calidad, logra conseguir esa adaptabilidad que requiere el cuerpo a la hora de descansar.


Por su parte, los colchones HR Cotton de 27 centímetros, pueden combinarse con canapés abatibles, al igual que los colchones Viscoline. Otros de los productos estrella de Colchones Aznar es el colchón Cotton Top de material viscoelástico y compuesto de algodón, tiene una gran capacidad de transpiración y gran elasticidad, al mismo tiempo que aguanta muchos kilos de peso.


Otro de los modelos estrella y más valorados por los clientes es el colchón Bultex Quasar, agradable y estable, a la par que ventilado. La sensación de suavidad y comodidad la brinda gracias a su núcleo Bultex Confort y la capa de Memory Foam y Progression Fiber, que aportan una respaldo natural para todo el cuerpo.


Los de muelles ensacados, como los colchones Emma son recomendados para las personas que pasan más calor a la hora de dormir y quieren disfrutar de un sueño seco y fresco. Los que encabezan las ventas, son los colchones ensacados Queen, que representan una excelente combinación de resistencia y firmeza. Al ser de gama alta, aportan una gran comodidad.


Los colchones de muelles ensacados de Colchones Aznar cuentan con un sistema evolucionado de descanso con muelles que se encuentran dentro de sacos especiales de manera independiente y que brindan una sensación excepcional de confort para ofrecer el máximo descanso y calidad de sueño. Los muelles están unidos transversalmente por un tejido termo que está soldado individualmente, logran una calidad superior al sistema de muelles clásico.


Los bebés, niños y jóvenes también tiene su colchón propio en Colchones Aznar, ya que se adaptan a un peso más ligero. Los que se usan para cuna, además de ser bastante firmes, ayudan a evitar los problemas de espalda y reducen el riesgo de reflujo. También impide que algunas zonas del colchón se hundan, evitando los puntos de mayor presión.


Venta en tiendas físicas y online


Si quieres comprar un colchón en Colchones Aznar, puedes realizarla tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos, siempre con la mejor garantía de calidad en sus productos, ya que esta empresa contacta directamente con los fabricantes y llegan a acuerdos con ellos para que sus clientes siempre reciban las mejores ofertas en calidad-precio. Su objetivo es vender colchones de gran calidad a precios asequibles. 


Además, si decides visitar algunas de sus tiendas, sus profesionales te asesorarán para ofrecerte el colchón que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. En un plazo máximo de 48 horas desde que hagas la compra, podrás disfrutar de un colchón de calidad y demás elementos de cama en tu domicilio, con la ventaja de que, además, ellos pueden retirar el colchón viejo y sustituirlo por el nuevo. De esta forma, ahorras en la contratación de un servicio de muebles, ahorrando aún más con la compra de tu colchón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayudas para la instalación de paneles solares en España

Xanela Servicios es distribuidor oficial de la compañía que ha mejorado la cobertura a más de 360.000 líneas móviles.

Aluvidal explica por qué apostar por las persianas enrollables

Contents.com comparte los elementos principales para que las marcas destaquen este verano

Atos lanza "Altea" para facilitar la gestión del mercado eléctrico español y europeo a los pequeños operadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris