Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Clínicas   Estética   Belleza   Bienestar   Remitido  

Principales servicios que ofrece una clínica de estética en Madrid

Se trata de centros especializados en todo lo relacionado con la estética, la belleza, la salud y el bienestar
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2022, 11:21 h (CET)

Unnamed

Se trata de centros especializados en todo lo relacionado con la estética, la belleza, la salud y el bienestar, sabiendo que son clínicas que ofrecen tratamientos especializados, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.


Cada vez es más frecuente que los usuarios se decanten por acudir a una clínica de estética, con el fin de mejorar su aspecto y sentirse mejor con ellos mismos. Lo cierto es que, en este tipo de centros, son muchos los servicios que pueden ofrecer, sabiendo que todos ellos se llevan a cabo con la mayor calidad y totales garantías.


A la hora de acudir a una clinica estética en Madrid, es muy importante asegurarse de que cuenta con un equipo de profesionales cualificados, así como con los tratamientos más innovadores y avanzados y un espacio adaptado y adecuado para poder realizar todas las tareas que se requieran.


Como ya se ha mencionado, en este tipo de centros se pueden llevar a cabo numerosos trabajos, teniendo en cuenta que todos ellos están enfocados a la salud, el cuidado personal y la estética en general. En el caso de querer acudir a una clínica de este tipo, es fundamental conocer los principales servicios que se pueden contratar en la misma.


Medicina estética


Sin duda alguna, se trata de uno de los servicios más demandados, sabiendo que la medicina estética enmarca un gran número de tratamientos para cada uno de los clientes, con base en las necesidades que presenten. Aquí se puede hablar de tratamientos faciales que son de los más demandados, sobre todo aquellos de rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y manchas o incluso para reducir la flacidez. Dentro de este tipo de tratamientos también son muy populares todos los relacionados con el acné y la hidratación.


Rinomodelación


Se trata de un tratamiento estético que tiene como objetivo modificar algunas zonas de la nariz, sabiendo que estos cambios son pequeños se utilizan para corregir ciertas imperfecciones. La mayoría de pacientes que se someten a este tratamiento es porque desean conseguir un mayor equilibrio en el rostro, teniendo en cuenta que la rinomodelación no necesita ningún tipo de cirugía. Es importante no confundir con la rinoplastia, puesto que la rinomodelación no trata los problemas funcionales nasales, únicamente tiene fines estéticos.


Quitar manchas en la cara


Habitualmente, a medida que pasan los años las personas presentan manchas en la cara, si bien, también se pueden dar desde el nacimiento. En cualquiera de los casos, en muchas ocasiones estas manchas pueden ser antiestéticas, de ahí que cada vez sean más los usuarios los que acuden a una clínica estética para quitarlas. En la actualidad existen muchos tratamientos para este fin, si bien, uno de los más habituales es el láser, ya que permite quitar las manchas del rostro rápidamente. De igual modo, otros tratamientos son el microneedling, que es la opción ideal para pieles más oscuras o el peeling y las mascarillas.


CoolSculpting


En este caso es un tratamiento que se presenta como la mejor alternativa para la liposucción, siendo no quirúrgico. Con esta técnica se elimina la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo a través de un sistema de congelación de células grasas. Es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados, sabiendo que la grasa se elimina rápidamente y de manera natural.


Aumento de glúteos


Finalmente, otro de los tratamientos que se aplica en los centros estéticos es el aumento de glúteos, siendo también muy popular. En este caso, cada vez es más frecuente llevar a cabo la técnica sin cirugía, siendo una de las más utilizadas la que se hace con ácido hialurónico. Así, esta sustancia realiza un relleno en los glúteos haciendo que aumenten, teniendo en cuenta que el tratamiento puede tener una duración de unos 24 meses, con resultados excelentes y muy naturales, sin necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace el Grupo de Radiología móvil

JBH Financial Group vende en Opensea.io su nueva colección FalCoin NFT

El auténtico verano no llega hasta calzarse unas Camping de WalkinPitas

La Fundación Adecco retoma la presencialidad en la XIII edición de la Carrera de las Capacidades

Las 6 claves para tener una buena sesión de coaching según Francesc Robert Ribes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris