Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   App   Fomento   Comercio local   Consumo   Competitividad   Tecnología  

MyWorld, una plataforma precursora y adelantada al futuro

Es una app para paliar las consecuencias de la crisis económica a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales
José Luis Ortiz
lunes, 3 de enero de 2022, 09:55 h (CET)

El COVID ha cambiado y nos ha adelantado el futuro que ya visionó en el año 2003 myWorld. Si bien las diferentes campañas como “Volveremos”, que buscan incentivar la adquisición de bienes de consumo y fortalecer el comercio minorista, ocio, restauración así como beneficiar al consumidor, se implantaron después del COVID, myWorld lo lleva haciendo desde 2003.


MY WORLD

Entre los objetivos que llevan buscando desde hace 18 años son:

1- Dinamizar la actividad comercial en tu  ciudad.

2- Ayudar al comercio minorista y al autónomo.

3- Mejorar el fondo de maniobra de los comercios y actualizarlos tecnológicamente a la nuevas realidades y permitir abordar los proyectos y la competitividad.

4- Solidarizarse con el consumidor que ha sufrido y padece las consecuencias del COVID.


MyWorld es una alternativa tecnológica y digital, desde hace más de una década, una App para paliar las consecuencias de la crisis económica a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales. Nace con el objetivo de recuperar el espíritu de apoyo mutuo que siempre ha caracterizado a  una sociedad que evoluciona y supera los problemas.


¿Qué pasaría si ya se pudiera comprar y pagar con la criptomoneda en cualquier establecimiento? Eso es lo que facilita myWorld usabilidad  proyecto digital avanzado.

Ahora, Europa a a dar 10.000 millones  de euros a España y que está destinado para la digitalización  de las 2,7 millones de empresas existentes en España y derribar el espacio y el tiempo. ¿Qué ocurriría si la estructura ya existiera? myWorld, con sede en Londres es la plataforma que lo lleva haciendo  desde hace más de diez años la competencia directa de Amazon, americana o otras de Asia.


¿No sería más inteligente participar en un mercado con más de 180.000 empresas y millones de clientes potenciales en Europa, Estados Unidos, Rusia y pronto Latinoamérica? Como clientes todo son ventajas, ofertas constantes, descuentos todos los días de la semana y que son válidos en multitud de países. Ahora es posible que una microempresa o mediana esté a la altura de una multinacional.


Si te interesa participar como cliente sólo tienes que escanear el Código QR y sin compromiso participar de ese amplio mercado. Aquí dejo un enlace que puede ser de interés en un tiempo que está cambiando:

https://www.youtube.com/watch?v=d2S4LktkVJM

Te puedes registrar gratis, sin compromiso: 

https://myw.tf/vsp5m6


El futuro es ya un presente y España esta vez está a la delantera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Entre un 5% y un 25% de los usuarios de Internet padecen adicción a las redes sociales

El abuso en la utilización de las redes sociales se da más en mujeres. En los hombres se da una cifra más alta de adicción a los videojuegos

ESET descubre un nuevo caso de phishing por correo que suplanta la identidad del Banco Sabadell

La finalidad de los delincuentes es obtener los datos de acceso a la banca online y de medios de pago como nuestra tarjeta de crédito

Los humanos digitales protagonizarán el Fórum AUSAPE 2022

El mayor evento independiente del ecosistema SAP en España se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de junio

Diez trucos para reducir nuestra huella ambiental digital

¿Sabías que un correo electrónico emite la misma cantidad de CO2 que una bombilla de bajo consumo encendida durante seis minutos?

Los menores están cuatro horas diarias conectados a pantallas fuera de las aulas

El 76% de las familias ha comprobado que el uso habitual de los dispositivos afecta negativamente a los hijos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris