Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Hechizos   Tarot   Consulta   Vidente   Remitido  

Paloma Lafuente: experta en los amarres de amor del siglo XXI

Su consulta virtual atiende a miles de personas de todos los rincones del mundo cada año
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de diciembre de 2021, 12:02 h (CET)

Es errónea la frase que dice que el campo de la videncia es un sector desfasado en el que no se evoluciona. Eso es porque no han estudiado el caso de Paloma Lafuente, cuyos amarres de amor son populares en todo el mundo. Su apuesta por las nuevas tecnologías le ha permitido atender a personas de todos los rincones del planeta y eso ha hecho que las valoraciones sobre sus hechizos sean tan bien consideradas por sus clientes.


DSCF0076

¿Qué son, cómo se hacen y para qué sirven los amarres de amor? 


Seguro que has oído hablar de los amarres de amor y de sus poderosos efectos pero, por si todavía tienes dudas, has de saber antes de nada que, a pesar de que están ahora muy de moda, no se trata de una técnica esotérica reciente.


Los amarres de amor son hechizos ancestrales de magia blanca con gran poder en cuestiones sentimentales. Pese a que se llevan practicando desde tiempos inmemoriales, quienes recurren a la videncia tienen ahora más información sobre ellos y saben que son muy versátiles.


Estos conjuros ayudan a resolver cuestiones sentimentales de todo tipo, desde un enamoramiento a una ruptura o el alejamiento de terceras personas que pueden poner en peligro una relación. Son tan conocidos porque sus resultados son realmente poderosos y porque pueden realizarse de una forma muy sencilla, siempre que nos pongamos en las manos adecuadas.


20200925 182722

La vidente Paloma Lafuente es una de esas prestigiosas profesionales del esoterismo que se han especializado en amarres de amor y que gracias a su experiencia han conseguido ayudar a las personas que buscan soluciones en este tipo de cuestiones. Su reputación es tal que personas de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica, España y Estados Unidos, se ponen en contacto con ella a diario para pedirle que les ayude con estos populares conjuros.


Cada amarre de amor es diferente pero Paloma Lafuente conoce la técnica en profundidad y es capaz de aplicar el más adecuado en cada momento, con los ingredientes y los tiempos necesarios para llevarlos a cabo de la manera más correcta.

¿Quién puede hacer amarres de amor?

Como decimos, Paloma Lafuente es una de las tarotistas más prestigiosas y una de las razones principales es su amplia experiencia en amarres de amor. Después de más de 25 años de carrera profesional, esta vidente tiene las habilidades y la trayectoria adecuadas para llevar a cabo de una forma efectiva este tipo de hechizos.


Es importante tener esto en cuenta porque no todo el mundo tiene la capacidad para realizar amarres de amor correctamente. Son necesarias una serie de habilidades innatas, así como un gran conocimiento de la técnica y una buena experiencia en el sector.


20140703 131012

Es por eso por lo que Paloma Lafuente recibe a tantos clientes de todo el mundo en su consulta, porque tiene mucha experiencia en este campo y porque es especialista en amarres de amor.

Hay que señalar que no todos los videntes que dicen ser expertos en amarres de amor realmente lo son. Por desgracia, cada vez hay más falsos esotéricos que tratan de engañar a las personas que acuden en su ayuda pero que en realidad no saben cómo se aplican este tipo de conjuros.


En la consulta de Paloma Lafuente se reciben a diario mensajes de personas que se han sentido engañadas por supuestos expertos en amarres de amor. Fue el caso de Ernesto, que envió el siguiente correo electrónico: “Hola, Paloma. Mi nombre es Ernesto y vivo en un pequeño pueblo. Me enamoré de la novia de mi primo y veo en sus ojos que ella también me quiere pero no sé cómo podemos estar juntos. Escribí a un chamán que me prometió solucionarlo pero sólo he conseguido que mi primo descubra mis sentimientos y que la aleje de mí. Ya casi no la veo y siento que se me va la vida si no puedo tenerla cerca”.


Paloma Lafuente leyó el mensaje y lo primero que hizo fue aconsejarle que no creyese en falsos chamanes. Después le leyó las cartas y vio que, efectivamente, esa mujer le quería a él y no a su primo, por lo que merecía la pena intentarlo con un amarre de amor. Ernesto dio el visto bueno y se pusieron manos a la obra y enseguida se dio cuenta de que los métodos no tenían nada que ver con los utilizados por el chamán al que había consultado con anterioridad.

La preparación previa de los amarres de amor

En el caso que acabamos de describir en el apartado anterior se demuestra que hubo un factor clave a la hora de realizar un amarre de amor. Paloma Lafuente lo tiene claro: antes de llevar a cabo cualquier hechizo de amor, lo primero que hay que hacer es consultar las cartas.


Una sesión de cartomancia es imprescindible para conocer en qué punto se encuentra una relación y qué depara el futuro a esas personas. Si las cartas hubieran dicho que Ernesto no tenía nada que hacer con esa mujer a la que ama, Paloma Lafuente hubiera desaconsejado realizar un amarre de amor porque no tendría sentido, sería una pérdida de tiempo. O, en todo caso, hubiera recomendado un amarre de amor para pasar página e intentar olvidar a esa persona.


20200925 175051

Pero eso sólo pudo saberlo gracias a la lectura del tarot, que fue donde la vidente encontró la clave para poner en marcha el conjuro de magia blanca más adecuado.


Los amarres de amor pueden sufrir contratiempos por el camino pero, si se quiere aplicar el hechizo correcto, siempre hay que saber primero a qué atenerse. Las cartas son la mejor manera de iniciar el proceso de un amarre de amor bien hecho. Y eso solamente se sabe cuando se tiene la experiencia necesaria para aplicar los conjuros y seguir los procesos por el camino más adecuado.

¿Qué pasa después de hacer un amarre de amor? 

Paloma Lafuente conoce las técnicas para cada tipo de amarre de amor, ya sea para encontrar a un amor del pasado, para hacer que una amistad termine en amor o para olvidar una pareja de hace tiempo.


Es muy importante seguir sus indicaciones en el momento de llevar a cabo el amarre de amor para que nada falle, elegir los ingredientes correctos sin equivocarnos, realizar los pasos correspondientes en el momento preciso y aplicar sus consejos para que todo salga bien. Pero muchas personas tienen dudas sobre qué hacer después de llevar a cabo el amarre de amor. Por eso, hay que aclarar que el ritual no termina una vez que se ha hecho el hechizo.


Todas nuestras decisiones posteriores influyen, incluso la de guardar los ingredientes utilizados, dejarlos expuestos o deshacernos de ellos al terminar. Será Paloma Lafuente quien te indique qué debes hacer con ellos y cómo. Eso dependerá del amarre de amor realizado y de los objetivos que se persigan.


Otro aspecto a tener en cuenta es que, en ocasiones, un amarre de amor puede ir acompañado de oraciones personalizadas. Y, por supuesto, quienes recurren a los amarres de amor deben tener claro que la paciencia es esencial porque los efectos del conjuro no son ni mucho menos inmediatos. El proceso es progresivo y requiere de una actitud activa y positiva para obtener el objetivo que buscamos.


Esto implica también que debe haber una supervisión y un seguimiento de la situación, que puede realizarse a través del tarot, con el cual podremos comprobar cómo evoluciona nuestro caso en cada momento.


“Hola, Paloma. Acudí a un especialista en amarres pero, una vez hecho, se desentendió. No me explicó qué hacer y, utilizando una vela, se acabó consumiendo y no supe qué hacer al terminar. Todo falló y, aunque lo repetí, hace mucho tiempo de esto y no obtuve resultados. ¿Qué pudo fallar?”.


Ésta es una consulta llegada al correo electrónico de Paloma Lafuente, que lo primero que hizo fue preguntar a esta persona de qué tipo de amarre de amor se trataba. Una vez pudo estudiar el caso en profundidad, realizó una lectura de cartas y se dio cuenta de que, para empezar, el amarre de amor aplicado no era el adecuado para este caso. Luego realizó el hechizo con esta persona y le indicó que, al consumirse la vela, debía guardar la cera dentro de un paño de terciopelo rojo. Paloma Lafuente siguió de cerca la evolución del ritual hasta que finalizó definitivamente con el efecto esperado.

Internet: un nuevo aliado para los amarres de amor

Muchas personas tienen miedo de ponerse en manos de un vidente porque no saben exactamente qué resultados pueden obtener. Además, las nuevas tecnologías se han convertido en un arma de doble filo.


Los clientes que acudían a consultas de profesionales del esoterismo podían ver in situ cómo actuaban y de qué manera podían ayudarles. Pero con internet es mucho más fácil que esa supuesta vidente que hay al otro lado no sea realmente alguien con experiencia en este campo. Eso ha generado suspicacias en mucha gente, que cree que con las páginas web y las redes sociales es más fácil ser engañados. En cierto modo, es así, pero también es verdad que es mucho más sencillo acceder a información sobre el vidente en el que confiamos.


Paloma Lafuente recomienda buscar siempre en páginas web especializadas y en foros para comprobar todo el historial de ese vidente y percatarse de si realmente es experto en lo que dice ser.

Tener opiniones de Paloma Lafuente y otros videntes es muy fácil y podemos comprobar con rapidez si lo que nos dicen es verdad o no.


Pero, además, internet ofrece otra ventaja interesante para quienes recurren a los amarres de amor. Hay quien se piensa que este tipo de magia blanca es imposible de hacer con un sistema virtual pero, en realidad, es mucho más cómodo y práctico.


DSCF1016

Gracias a internet, Paloma Lafuente puede prestar sus servicios a personas de todo el mundo y ayudarles con sus problemas de amor. Ella atiende a muchos clientes de Latinoamérica, Estados Unidos y España a través del correo electrónico. Estudia cada caso, se pone en contacto con las personas y ofrece las indicaciones adecuadas para realizar el amarre de amor en casa. Y para eso no es necesario acudir a una consulta presencial. 


Obviamente, hay que ponerse en las manos del profesional adecuado y seguir sus indicaciones al dedillo pero es una muestra de que la videncia también puede evolucionar y que los amarres de amor del siglo XXI pueden hacerse con toda profesionalidad aprovechando las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías.

Opiniones sobre Paloma Lafuente y sus amarres de amor 

Como hemos visto, Paloma Lafuente es una de las videntes más prestigiosas en lo que se refiere a amarres de amor y tarot. Por eso sus clientes están altamente satisfechos con sus servicios. Todo lo que tenga que ver con amarres de amor, endulzamientos y otras técnicas para resolver cuestiones sentimentales son su punto fuerte desde hace mucho tiempo.


La prueba de que los amarres de amor de Paloma Lafuente son de gran prestigio es que en su consulta virtual atiende a miles de personas de todos los rincones del mundo cada año, lo que da una idea de la dimensión de sus técnicas.


“Hice una consulta por e-mail a Paloma Lafuente y la respuesta fue rápida, precisa, discreta y esperanzadora. Nos pusimos a trabajar enseguida y sentí que estaba en manos de una profesional de principio a fin del proceso. Me sorprendió gratamente el trato recibido, la profesionalidad y la cercanía. Tuve mis dudas por el intercambio de información en internet pero la confidencialidad está garantizada y los efectos de sus amarres de amor no pudieron ser mejores en mi caso”


Es un mensaje de una usuaria escrito en un foro esotérico especializado. Como ella, muchas personas se dan cuenta de que los amarres de amor de Paloma Lafuente llevan detrás mucho trabajo y experiencia. De ahí su gran éxito internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Suministros Tomás Beltrán amplía su catálogo de productos en su tienda online

GEE instala un sistema en el Hospital Severo Ochoa que reduce el consumo de gas un 36% a través de un aprovechamiento del calor sobrante

Elon Energías Renovables lleva a cabo un proyecto fotovoltaico en Lebario

Editorial Letra Minúscula lanza una herramienta para promocionar libros autopublicados en Amazon

ADEL lanza una nueva convocatoria de ayudas para contribuir a diversificar la actividad económica en la Sierra Norte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris