Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

No hay nada más que una causa: falta Dios

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
viernes, 10 de diciembre de 2021, 08:04 h (CET)

Hay una frase que dice: “Predicar en el desierto sermón perdido.”  Los muertos no protestan. A ver si alguien se pronuncia con claridad, hemos suprimido a Dios y en su lugar se ha puesto Satanás. Ya sé, por propia experiencia, que estos seres perversos, maléficos, seducidos y capitaneados por Satanás, se han apoderado de la mayoría de los medios de comunicación social y eliminan a todo opositor a sus diabólicos actos y proyectos. 


¿Qué hace la Jerarquía Católica? Muchos, no todos, apoyan a estos personajes que promueven el Nuevo Orden Mundial y una Iglesia Universal. Yo no soy nada más que un pobre anciano, pero a mí estos perversos personajes, muchos infiltrados en  la Iglesia Católica, no me harán callar. Recuerdo lo que me decía un amigo mío conocedor de las videntes de las Apariciones de la Virgen en Garabandal, que lo anunciado por la Virgen, se produciría cuando la situación estuviese muy mal, y ¿Aún puede empeorar más esta situación? Cuando menos lo esperen vendrá el Hijo del Hombre.

Noticias relacionadas

Hoy recibí este SMS del que se suponía era mi hijo que me decía así:” Hola papá, guárdame en contactos, se me ha mojado el móvil. No te preocupes, estoy bien. Estoy configurándome todas las aplicaciones. Ahora te escribo, ¿vale?”. Después de incluir el nuevo número y de intercambiar unas palabras afectuosas entre mi supuesto hijo y yo, me dice...

Dicen que la situación en Ibiza, donde faltan médicos especializados, se ha visto agravada por la exigencia del conocimiento del catalán, un requisito que ha generado controversia y dificultades para cubrir plazas vacantes. Esta exigencia ha llevado a que algunos médicos no puedan acceder a empleos en la sanidad balear, agravando un déficit crónico de profesionales en la isla.

Si sus padres hubieran sido abortistas, toda esta "tropa" de "humanitarios" abortistas, ninguno de ellos habría nacido. Y tendríamos una sociedad en la cual habría vida y la alegría que transmiten los niños, y estos maléficos personajes partidarios de la muerte serían una utopía impensable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto