Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Uñas | Tendencias | Manicura | Café | Leche

Latte Manicure, la nueva tendencia en uñas del otoño-invierno 2021

Se inspira en el efecto creado por el café con leche
Redacción
miércoles, 10 de noviembre de 2021, 12:04 h (CET)

De un tiempo a esta parte, el nail art ha elevado las uñas a complemento de estilo y personalidades como Rosalía han jugado un papel fundamental en la consolidación de esta tendencia de belleza. Tanto es así que, con cada temporada, surgen nuevas propuestas de formas, tamaños y colores. 


Unnamed

Este otoño-invierno 2021 la Latte Manicure nos lleva de vuelta a los salones para convertir el café en la principal fuente de inspiración.


Con la llegada del frío la gama de marrones reclama protagonismo. Sin embargo, este año destaca un diseño bicolor que recuerda al efecto creado por el café con leche, al mezclar las tonalidades tierra propias del café con las de la espuma. Un acabado que también es conocido como marble nails por la apariencia que exhibe el mármol con su textura cristalina y sus vetas de colores. 

Noticias relacionadas

French crop, eBoy, pompadour, combover, mullet, lowfade, quiff, texturizado… los cortes de pelo para hombre que estarán de moda este verano son de lo más variado. Por supuesto, destacan los más cómodos y fresquitos, con una clara predisposición al rapado (no total, sobre todo laterales y mucho rollo militar) y estilos clásicos a tazón, romanos y brush up.

El verano está a punto de comenzar y las tendencias en manicuras y pedicuras destacan por ser una prolongación de lo ya visto durante todo el año, a lo que sumar algunas novedades como el 'fishermancore' (elementos marinos como peces, anzuelos o conchas) y muchas frutas para diferentes 'nail art'. En cuanto a los colores, el amarillo mantequilla seguirá siendo uno de los tonos predilectos, como el coral, los blancos milky, el azul cobalto e índigo, el lavanda o el naranja. 

Entre las tendencias en cortes para este verano… de nuevo el italianbob, el pixie, el shag con ondas, el oldmoney, corte butterfly y mucho desfilado y flequillos cortina. También veremos melenas XL estilo bohohair y en tonos, predominan los rojos como el cinnamon y el foxy junto a castaños avellana, rubios caramelo y miel y bronde.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto