Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Peso   Adelgazar   Complementos   Alimentación   Remitido  

Ocho beneficios de utilizar suplementos para la pérdida de peso

La cafeína, la pimienta negra y el té verde actúan directamente sobre el metabolismo y ayudan a reducir la ingesta de calorías
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de agosto de 2021, 08:46 h (CET)

La alimentación balanceada y el ejercicio son elementos indispensables a la hora de perder peso, por otro lado también es cierto que pueden aparecer muchos obstáculos a la largo de este proceso es por esto que el uso de suplementos para bajar en peso se muchas veces se convierten en esa ayuda extra que se necesita. Por esta razón a continuación te dejo algunos beneficios del consumo de estos productos.


Suplementos peso pic


Perder peso con ayuda de suplementos https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-49338.html


1. Disminuir ingesta de calorías

Diversos ingredientes que contienen los suplementos como la cafeína, la pimienta negra y el té verde actúan directamente sobre el metabolismo y ayudan a reducir la ingesta de calorías de una manera saludable. 


2. Reducir el apetito

Este es uno de los beneficios que más ayudan a perder peso ya que al sentirnos saciados nos da menos ansiedad y evitar que el cerebro nos engañe y lleve a comer más de lo que realmente necesitamos. Esto se da ya que se suplen las necesidades proteicas que el cuerpo necesita de forma balanceada.


3. Aumento del metabolismo

Los productos que ayudan a mejorar la velocidad y la forma en la que funciona el metabolismo, mejoran la calidad de vida y ayudan en la pérdida de peso sin perjudicar la energía y actividad.

Podemos encontrar este y más beneficios en muchos suplementos que hay en el mercado, por esto te recomiendo que visites www.favorece.net donde puedes encontrar una guía de productos adelgazantes que podemos encontrar en el mercado este 2021.


4. Estimular el sistema inmunológico

Los suplementos potencian la reproducción de glóbulos rojos, células portadoras de oxígeno que se encargan de llevarlo por todo el cuerpo y permitir el buen funcionamiento de los órganos además de ayudar a prevenir cualquier tipo de infección.


5. Potencia el rendimiento en el ejercicio

Los suplementos adecuados dependiendo el ejercicio que cada persona realiza, su alimentación, condición física previa y estilo de vida pueden ayudar a superar los límites de los deportistas y la diferencia en cuanto al rendimiento además de potenciar los resultados.


6. Aportan energía

Al aportar vitaminas, minerales y nutrientes que aumentan nuestras fuerzas y vitalidad los suplementos alimenticios son perfectos para aportar energía que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.


7. Estimula la pérdida de tejido graso

Los productos que ayudan a quemar grasa son también conocidos como suplementos termogénicos. Esta sensación de calor permite quemar grasa acumulada en el cuerpo. Algunos productos son especializados para perder peso en áreas localizadas como el abdomen. 


8. Evita la retención de líquidos

El consumo de sal y la mala alimentación llevan a una retención de líquidos, convirtiéndose en un problema para nuestro organismo. Si este es tu caso, fijate que el suplemento que elijas te ayude a librarte del exceso de líquido en tu cuerpo.


Es importante tener en cuenta que el uso y resultado que tengan los suplementos dependen mucho de cada persona y lo que necesita, ya que hay una amplia variedad de productos en el mercado. El uso correcto de los suplementos puede generar un crecimiento muscular, mejora de la salud y mejor estado físico, no olvides buscar información de expertos para cuidar tu salud.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 160.000 personas conviven con la enfermedad de Parkinson en España

La patología se manifiesta mayoritariamente entre los 50 y los 60 años. Es el segundo trastorno neurodegenerativo más frecuente, tras el Alzheimer

¿Problemas de insomnio? Mejora tu calidad de sueño

En el mundo actual hay muchas personas que se quejan de que no pueden dormir por las noches, o de que no descansan bien una vez que ya se duermen

El déficit de hierro es la deficiencia nutricional más frecuente en los bebés

Los cereales infantiles, complemento ideal

Conocer la calidad de vida de los pacientes con insuficiencia cardiaca, clave para mejorar resultados

Se trata de un estudio realizado en España

Se lanza una iniciativa mundial sobre la salud de la piel

LEO Pharma convoca a expertos en dermatología
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris