Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Remitido   Citas   Internet   Aplicaciones   Parejas   Contactos   Virtual  

​Las páginas de citas, gran opción para buscar compañía

Millones de parejas en el mundo que han llegado a casarse iniciaron su romance a través de la red
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de agosto de 2021, 10:57 h (CET)

En estos tiempos en los que existe una aplicación o plataforma digital en general para todo, las relaciones interpersonales, incluyendo las de pareja, no se podían quedar atrás. En este contexto, las páginas de citas online se han vuelto populares, siendo utilizadas por millones de personas en todo el mundo.


Love 316640 640

Desde que comenzó internet, conocer gente a través de medios virtuales ha sido uno de sus principales usos. Es una manera de tener compañía y hacer amigos. Incluso, millones de parejas en el mundo que han llegado a casarse iniciaron su romance a través de internet. Entre las vías más populares en la actualidad están las páginas de citas, las cuales permiten estar en contacto con personas afines con quienes pasar ratos amenos y divertidos, y entre quienes se puede encontrar, hasta sin buscarlo, la pareja para toda la vida.

¿Cuál es la mejor página de citas?

Debido al auge que han tenido estas plataformas, es difícil decir cuál es la mejor página de citas. Una buena manera de hacer comparaciones y encontrar la opción que mejor se ajuste a lo que se requiere particularmente es ver el listado de las mejores páginas de citas online de las que ofrecen los buenos comparadores web, que generalmente cuentan con un equipo que revisa, monitoriza y analiza las páginas para mostrar a los usuarios solo lo mejor.


Estas plataformas suelen tener diversas categorías para que las personas ubiquen algún tipo de perfil predilecto, por ejemplo, pareja estable, BBW y gorditas, gay y lesbianas, encuentros sexuales y contactos eróticos, infidelidades y aventuras extramatrimoniales, entre otras. Además, ofrecen otras secciones de interés para los usuarios como consejos y tips para ligar, tests sobre relaciones y diferentes tipos de listas, como el ya mencionado sobre páginas de citas o sobre las mejores webs de aventuras casuales y discretas.

Ligar por internet tiene muchas ventajas

Buscar amistades nuevas, compañía o la pareja ideal a través de plataformas digitales tiene muchas ventajas. Una de ellas es que las personas tienen la posibilidad de ampliar su círculo social.

Quizás moverse siempre en el mismo entorno impide tener más oportunidad de conocer gente y eso limita la posibilidad de toparse con esa persona especial que puede, incluso, convertirse en “la media naranja”.


Otra ventaja es la facilidad que hoy en día se tiene con las nuevas tecnologías que acortan distancias. No hay que buscar el ambiente ideal, como apuntarse a un curso, pedir a los amigos que presenten personas o ir a un sitio nocturno a ver con quien ligar. Sin salir de casa todo es más sencillo y esta condición hace que sea más fácil decidirse a intentarlo.


Al ser un contacto virtual, al menos al inicio, las personas tímidas pueden dejar de lado ese sentimiento de temor que les invade y así, poder desenvolverse mejor. Y es que obviamente es mucho más fácil hablar con una persona a través de una pantalla, que hacerlo directamente. La idea es que este contacto digital, por llamarlo de alguna forma, pueda servir para romper el hielo, para después dar paso al acercamiento físico.

Mitos a los que no se debe prestar atención

Hay quienes tienen ciertas dudas sobre las páginas de citas, por lo que no terminan de dar el paso, esto debido a mitos que se han instaurado, los que han sido derribados por quienes ya han probado lo efectivas que son. Por ejemplo, se dice que quienes buscan pareja en internet es porque no tienen la capacidad de hacerlo en persona, y esto es falso. Sencillamente es una opción mucho más fácil y con abanicos de posibilidades más amplios. Probarla no significa que sea la única alternativa.


Hay quienes dicen que no se sabe con quién se liga a través de internet, es decir, no se conoce la procedencia de la persona y si es mala o buena. Ante esto sale a relucir una pregunta ¿cuándo conocemos a alguien en persona, sabemos cómo es? La respuesta es obvia: no.


Así como estas, hay más creencias erróneas sobre ligar de manera online a las que no se les debe prestar atención. Atrévete y vive esta experiencia que te permitirá conocer a personas con tus mismos gustos y preferencias, quién sabe si es lo que debes hacer para encontrar tu alma gemela, que seguramente está en algún lugar del mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Las series SAI iPlug SE e iDialog de Riello UPS ofrecen tranquilidad asegurada contra problemas eléctricos

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris