Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Estado de alarma | Sentencia | TRIBUNAL CONSTITUCIONAL | Partidos Políticos | Pandemia

La mala baba del PPVOX

Ahora ocultan que la medida para combatir la pandemia fue aprobada por el Congreso de los Diputados, tras consultar con expertos Sanitarios y de la OMS
José Enrique Centén
viernes, 16 de julio de 2021, 09:41 h (CET)

Dicen haber triunfado esos bastardos por la sentencia del TC al considerar inconstitucionales los confinamientos durante el estado de alarma de la primera ola de la pandemia, considerándolos ilegales. A pesar de que la Ley que regula el estado de alarma cita textualmente que está prevista para «epidemias», según la Constitución de 1978, en su Capítulo II Artículo 166 y 4/1981.


Partidos corruptos fundados por franquistas que nunca condenaron a la Dictadura en estos últimos 43 años, con cientos de sus miembros encausados, y tuvieron la desfachatez de denunciar ante la justicia como actitud de una dictadura social-comunista del actual gobierno de coalición. Estos bastardos son más del ordeno y mando sin consultar, tal como el enano del Pardo actuaba.


Ahora ocultan que la medida para combatir la pandemia fue aprobada por el Congreso de los Diputados, tras consultar con expertos Sanitarios y de la OMS, y estos facinerosos malnacidos votaron a favor de establecerla, incluso estuvieron reclamando su imposición con anterioridad, que también lo celebraron como un triunfo de ellos sobre este Gobierno.

Noticias relacionadas

Como quiera que todo parte de nosotros, nos hallamos en una encrucijada de concurrencias, ante el inmenso efecto globalizador y los cambios generados por la revolución digital, impulsada sobre todo por la inteligencia artificial; atmósfera que ha de hacernos repensar sobre cuestiones existenciales, lo que nos demanda a meditar, con sentido responsable y discernimiento, el horizonte que vamos a tomar.

¿Puede alguien ser plenamente humano sin haber atravesado la tragedia? La pregunta parece evocar el camino del héroe, el aprendizaje forjado en el sufrimiento, o la sabiduría que nace de la herida. Sin embargo, Anthony De Mello, místico indio y maestro espiritual, da un giro radical a esta concepción: la única tragedia real no es el dolor, sino la inconsciencia. No es la muerte, sino no haber vivido.

Este código “universal” de discursos políticos y burocráticos inconsistentes ha sido publicado por "Zycie Warzawy", una conocida revista de Varsovia, la capital polaca. Se trata de una broma estudiantil que desmonta, de modo audaz y excelente, los mecanismos del lenguaje “oficial” de algunos funcionarios y directivos de organizaciones o empresas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto