Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Nutrición   Vitaminas   Complementos   Stylettos  

​Complementos nutricionales

Conseguir una correcta nutrición no siempre es posible, en ocasiones nuestro cuerpo necesita un extra de vitaminas
Ana Ruiz de Infante
lunes, 7 de junio de 2021, 01:29 h (CET)

De un tiempo a esta parte existe una clara tendencia a cuidarse, pero el ritmo de vida que llevamos no nos permite hacerlo como nos gustaría. Conseguir una correcta nutrición no siempre es posible, en ocasiones no es suficiente con seguir una dieta variada, nuestro cuerpo necesita un extra de vitaminas y nutrientes, suplementos nutricionales que nos ayuden a mantener nuestro organismo saludable.


Con la primavera es habitual encontrarnos más cansados, el cambio de hora, el sol, la subida de temperaturas e incluso la aparición de alergias puede ser algunas de las causas que provocan ese agotamiento y hastío general…. Un suplemento en vitaminas nos puede ayudar a superar el bajón  y darnos un chute de energía.


Por aquí las últimas novedades:


THE VITCARE: conscientes de que no siempre sabemos qué complementos y dosis son los más efectivos para cada persona, The VITCARE, a diferencia de otras firmas, apuesta por ofrecerte un programa personalizado, un cuidado integral con vitaminas y nutrientes en dosis efectivas.


El método The Vitcare es pionero en España, no solo por su enfoque de cuidado personalizado Detox-Nutri-Mind, también por su propuesta de presentación, en sobres individualizados, y completamente personalizados.

Thevitcare Ginseng Adapt baja

¿Cómo funciona?

Se realiza un test muy sencillo para conocer tu estado de salud, no te llevará más de 5 minutos. A través de este, sus expertos en nutrición analizarán qué es lo que realmente tu cuerpo requiere, y a partir de ahí te elaborarán un plan de vitaminas y nutrientes que mejor se ajuste a ti, totalmente personalizado.


Recibirás en tu domicilio tu pack mensual, una propuesta de combinación de vitaminas, una caja con los sobres diarios que deberás tomar durante un mes.


Me gusta porque cada sobre lleva escrito el día y momento exacto de la toma (día/noche), perfecto para las despistadas como yo, que muchas veces olvidamos si hemos tomado o no ese día las pastillas…


THEVITCARE

El método Vitcare incluye tres programas personalizados:


Detox: para ayudarte a eliminar toxinas y así asimilar mejor los nutrientes.

Nutri: con el que te aportan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales esenciales para el organismo y que son difíciles de encontrar en la dieta actual.

Mind: que te ayuda para alcanzar un bienestar mental, a equilibrar la mente y a regular el estrés o el descanso.


Importante resaltar que estos complementos alimenticios han sido formulados y fabricados en España con ingredientes de máxima calidad, los complementos se elaboran y envasan en laboratorio, bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la  Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).


Thevitcare chocolate 2 baja

Un tip: no es existe un compromiso de permanencia, puedes cancelar en el momento que tú quieras y todos sus productos son aptos para veganos.


AORA Antiaging

Si lo que te preocupa es la belleza, por aquí te contamos lo último en nutricosmética beauty.

El laboratorio español AORA Health, especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, apuesta por el cuidado de la piel desde el interior y ahora va más allá pensando en nutricosmética Antiaging, con el lanzamiento de AORA Antiaging, un regenerador celular antiedad en formato bebible, que ofrece resultados visibles a las cuatro semanas y cuyos resultados han sido avalados por estudios clínicos.


Antioxidante antiaging coenzima q10

Pensando ya en el verano, este suplemento se convierte en el momento apropiado para preparar la piel y prevenir los efectos del envejecimiento y la deshidratación.


La fórmula de AORA Antiaging está compuesta por colágeno de alta absorción (Colágeno Verisol ®), ácido hialurónico de alta biodisponibilidad (de bajo peso molecular. XLW®), coenzima Q10, naranja sanguina, vitamina C, vitamina E y Zinc, consiguiendo cinco efectos: antioxidante y regenerador celular antiedad; reductor de las arrugas (hasta un 32%), productor de hidratación y elasticidad (hasta un 65%), productor de tonicidad y firmeza y preparación y protección de la piel frente a la radiación solar.


Los estudios clínicos realizados han demostrado que la ingesta de 2,5 gr. del colágeno utilizado en la fórmula de AORA Antiaging mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas, principalmente en mujeres de edades comprendidas entre 35 y 55 años. Por otro lado, la combinación de la acción antioxidante de la coenzima Q10, extracto de naranja sanguina, vitaminas C y E y Zinc, proporciona una gran potencia antioxidante frente a los radicales libres, contribuyendo al efecto antiedad.

La dosis recomendada es 1 o 2 cucharas al día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El trasplante capilar en la mujer, ¿tema tabú?

La propia infección por coronavirus provoca caídas intensas de pelo en las semanas posteriores a sufrir la enfermedad

Te contamos las tendencias en joyería y bisutería de este verano

En época estival tenemos que adaptar a nuestros looks los complementos que usamos

​Una vida de ensueño en Terrazas de Valdebebas

El proyecto ya cuenta con los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias u hospitales, como el Hospital Isabel Zendal

​Algunos consejos para conseguir una imagen impecable estas vacaciones

Es momento de una puesta a punto para devolver la belleza perdida a nuestro cuerpo y también a nuestro rostro

Máscaras de pestañas

Potencian la longitud, algunas el volumen, y otras simplemente lo tienen todo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris