Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Ayuso   Elecciones   Madrid   CIS   Encuestas   Resultados  

El ciclón Ayuso

El único que ha tenido la dignidad suficiente, siempre queda una pizca de vergüenza aunque sea en la izquierda más trasnochada y montaraz, ha sido Pablo Iglesias
Manuel Villegas
viernes, 7 de mayo de 2021, 02:36 h (CET)

El pasado cuatro de mayo se celebraron elecciones para elegir la Presidencia de la comunidad autónoma madrileña.


Las encuestas, los medios de comunicación y los sondeos de opinión auguraban como triunfadora a Isabel Ayuso. Una mujer totalmente desconocida hace dos años y por quien no hubiera nadie dado un euro entonces.


Finalizado el escrutinio, el resultado no ha podido ser más arrollador. Tras el recuento de votos esta ha sido la conclusión:


PP: 65 escaños - 1.552.243 votos

PSOE: 24 escaños - 589.604

Más Madrid: 24 escaños - 591.142

Vox: 13 escaños - 317.260

Unidas Podemos: 10 escaños - 252.120

Ciudadanos: 0 escaños - 123.397


No soy politólogo ni especialista en analizar encuestas, solo me limito a observar lo que ocurre en mi Patria, España, y comentarlo cuando lo considero oportuno


La ha campaña sido ardua, traicionera, revanchista, rastrera e ignominiosa. La candidata ha sido objeto de todos los improperios, vejaciones y descalificaciones sin cuento por parte del PSOE, especialmente Pedro Sánchez y sus corifeos. El infame Tezanos, que ha continuado efectuando encuestas, en tiempo prohibido por la Ley, para desacreditarla lo más posible, ha volcado sobre ella toda la podredumbre de su mente corrompida, y, aparte de descalificarla de todas las formas posibles, en su mísera y rastrera actuación, ha cometido la infamia de insultar a los madrileños que estuviesen dispuestos a votarla, llamándolos “tabernarios”.


Posiblemente mucha gente no conceda la importancia de la carga de desprecio que tiene ese 

No hablo yo, sino la RAE que le asigna un significados peyorativo y despectivo, pues la define como: “bajo, grosero y vulgar y pone como ejemplo “modales tabernarios", que podemos considerar como actuación perdularia y barriobajera.


 La indignidad del PSOE no puede alcanzar mayores cotas. ¿Quién es este ignaro para ofender de tal manera a los madrileños?


La respuesta es simple y sencilla, el abyecto lacayo de Pedro Sánchez, en su deseo de desprestigiar no solo a la Derecha sino a todos los madrileños que, hartos de tanta mentira, falacia y engaños en los que se asienta Pedro Sánchez para mandarnos, han dicho ¡basta! Y aunque muchos de los que han votado por Ayuso no sean de derechas, lo han hecho porque están ahítos de las mentiras y ardides de Pedro Sánchez.


La misma Isabel ha reconocido que ha tenido muchos votos prestados, son los que, hartos de tanta mentira y añagaza, han decidido poner en su sitio, es decir, en la cloaca, a Sánchez y a sus conmilitones.


Las encuestas del CIS, organismo que se nutre de los impuestos de todos los españoles, cocinadas por José Félix Tezanos, auguraban un aplastante triunfo de la Izquierda.


Su propósito era obnubilar a los madrileños e infundirles tal pavor que ni siquiera se atreviesen a participar el día elegido.


Pero ¡mira por donde!, la criada le ha salido respondona y la concurrencia a las urnas ha sido superior a la que cualquier demoscópico pudiese esperar ya que, aún en la situación de pandemia en la que nos encontramos, ha votado el 76,25% de los madrileños.


El único que ha tenido la dignidad suficiente, siempre queda una pizca de vergüenza aunque sea en la izquierda más trasnochada y montaraz, ha sido Pablo Iglesias que ha entendido el mensaje enviado por los ciudadanos y, antes de que lo despidan con cajas destempladas, ha abandonado la Política, y se ha refugiado, sabrá Dios dónde.


Si a Pedro Sánchez la quedase lo más mínimo de decencia tendría que coger el portante y desaparecer del ámbito político.


No lo hará, porque una persona que es capaz de que su tesis doctoral sea un “corta y pega” elaborada por un “negro”, carece de decencia.


Sobre esto se podría escribir un extenso tratado, pero no es lugar ni momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Calendario de Adviento

Cuidado con esas falsas esperanzas que pueden diluirse con la cruda realidad burocrática

Constitución, parlamentarios, ciudadanos

Los votos son poder, los gobiernos son delegaciones del pueblo

​La Vanguardia, la valedora de la burguesía separatista catalana

Vemos como un medio de comunicación, que en otro tiempo se caracterizó por su objetividad, ha caído en lo más bajo del proselitismo y el sectarismo separatista

Larga vida a nuestra Constitución

Estoy tratando de digerir la rabia y la pena que me causa la decisión de la mesa del Congreso de no invitar a los parlamentarios constituyentes al encuentro

Un poco de historia

Amo a España y sé algo de su historia que hoy comparto con mis lectores
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris