Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Ciudadanos | Inés Arrimadas | Política

Ciudadanos, sepulturero con máster a dedo

La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña
Ángel Alonso Pachón
martes, 13 de abril de 2021, 03:53 h (CET)

Las dunas cabalgan... Van arrinconando la vida... Los últimos brotes buscan el sol... Los cobardes, "come todo",impávidos, asfixian la tierra... Ella, también, les enterrara...


"Ciudadanos", cara cruel de una metástasis cobardemente dosificada, va pudriendo lo poco limpio que queda en la política española.


Como en las películas, la bandera, portada con valentía por una mujer libre, orgullosa de su tierra, es pisoteada por las vergüenzas de los "vividores, busca sillones, sin moral".


La señora Arrimadas no tuvo dignidad política en Cataluña y su ansia de "bancada fija nacional”, ha acabado con lo poco que en ella quedará de honradez social.


Los nidos de víboras han comenzado a despertarse, su veneno a extenderse...


La Ley de la EUTANASIA, ayer aprobada en el Senado, ha elegido su primera víctima:


¡Fuera la DIGNIDAD! ¡ENTIERRESE!


Por cierto, señora Arrimadas, tan amiga de tirar de hemeroteca… ¡no olvide recopilar todo su dossier! y con lo que le quede de dignidad política… pregúntese qué debe hacer…

Noticias relacionadas

¿Optarían los más jóvenes por disfrutar de una buena vida en lo material a cambio de una reducción en la calidad de la democracia? Eso parece desprenderse de una encuesta emanada de los entresijos del poder, pero se trata, creo yo, de un tanteo engañoso, pues no está reñida una cosa, el nivel de vida, con la otra, es decir, con la democracia.

Quizá la electricidad ya haya vuelto a todos los hogares y todo el mundo esté de nuevo conectado a este milenio de voltios esenciales, pero de lo que no estoy tan seguro es de que lo haya hecho la luz que permitió a nuestros antepasados progresar y alcanzar la cima de la evolución.

Si algo queda claro en la era superpoblada es la soledad inquebrantable con la cual afrontamos las grandes incógnitas de la vida. Solemos dejarlas de lado en las actuaciones diarias, no podemos permanecer aturdidos, paralizados por la indecisión. Con los ojos bien abiertos, no logramos hallar las respuestas definitivas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto