MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, lamentó la eliminación en semifinales de la Europa League, a manos del Dnipro ucraniano (1-0), y aseguró que hablará con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para decidir "qué hacer juntos" sobre su futuro.
El técnico celeste, que esta temporada no ganará ningún título, confiaba en alcanzar la final de su competición fetiche, la cual ha conquistado en dos ocasiones con Valencia y Chelsea. "Ahora pensamos en el Cesena, luego hablaré con De Laurentiis y veremos qué hacer juntos", indicó.
"Tengo que hablar con mi familia y no sé cuándo será mi decisión sobre el futuro. Estoy seguro de que si hacemos lo que hemos hecho tantas otras veces, nos podremos clasificar para la Liga de Campeones", añadió Benítez antes de afrontar las tres últimas jornadas en Liga, a tres puntos de la clasificación para la 'Champions'.
Respecto al partido, Benítez prefirió no lamentarse de los fallos del árbitro, que aún así consideró "graves". "Es inútil porque las decisiones no se pueden cambiar. Desaprovechamos demasiadas ocasiones de gol en ambos partidos", dijo Benítez, señalándose como responsable en lugar del colegiado.
"No podemos cambiar las decisiones arbitrales, teníamos que hacer un solo gol. Ellos están en la final y nosotros, no", resumió el técnico celeste. Sé que merecimos más, pero también lo podríamos haber hecho un poco mejor", añadió Benítez, consciente de que dejaron escapar dos oportunidades claras al comienzo del partido.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford
Esta tradicional gala del fútbol, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó por primera vez los premios al siglo, para reconocer los últimos 20 años