Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   España   Futuro   Reflexión  

La España que reúne y uno más

​Gracias, por su reprimenda al Gobierno y a los silencios responsables de aquellos que ocupan las bancadas del Congreso y del Senado… que son DE TODOS
Ángel Alonso Pachón
@AAP1942
martes, 16 de febrero de 2021, 10:34 h (CET)

Gracias, sinceras y sin cumplidos, a todas esas, “personalidades”, políticos y personas comprometidas con una sociedad libre… equilibrada… diversa… constructiva…

Gracias, por su reprimenda al Gobierno y a los silencios responsables de aquellos que ocupan las bancadas del Congreso y del Senado… que son DE TODOS.

Gracias, por romper una y más lanzas en favor de un pueblo enmudecido por tantos y tantos problemas que la vida normal trae consigo y, además, si fuera poco, permanentemente acosado por políticos de cuño totalitario, que desde dentro del sistema y del gobierno están rompiendo la “normalidad democrática”.

Gracias, por hablar ALTO y CLARO ante los medios de comunicación, para que el que quiera oír que oiga, para que el que quiera participar que participe y para que el que no le guste este país que no vomite sobre él… EL MUNDO ES MUY GRANDE.

“UNO MÁS” debe ser la respuesta de todo ciudadano que quiera la PAZ y la CONVIVENCIA, conseguidas a pulso con el trabajo y sufrimiento de todos nuestros mayores y mantenidas y mejoradas por todo un pueblo que no desea REVIVIR LA HISTORIA de los APROVECHADOS POPULISTAS de AÑOS ATRÁS.

“UNO MÁS” … más “UNO MÁS” … será la forma de que un pueblo enmudecido, DEFIENDA EL FUTURO DE TODOS.

¡Que cada cual ponga su nombre!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hace 14 años

Si el 11-M fue una tragedia nacional que, ¿por qué la digestión posterior se convirtió, solamente, en odios interesados?

​Cosas que políticos y gobernantes no debieran hacer ni decir

“El hombre prudente no se vale jamás de la palabra para el sarcasmo o la difamación” Benjamín Franklin

¡Quiero ser comunista!

Son incontables los exterminados en Rusia, China, Corea del Norte o cualquier otro país en el que esta doctrina se haya implantado

¿Marejada política en Navarra?

Tradicionalmente se ha considerado que UPN estaría formado por dos sectores caricaturizados como el de la toga y el de la boina,

​Geopolítica y Covid: La nueva diplomacia por la influencia global

Asistimos al desgaste y la caída constante del liderazgo global de unos Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris