Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automóviles
Etiquetas:   Renting   Coches   Alquiler de coches  

¿Crees que sabes todo sobre el renting? Swipcar te lo explica

Habrás escuchado alguna de las ventajas del renting, pero podemos asegurarte que no las conoces todas, y es por eso que te las vamos a explicar
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de enero de 2021, 12:25 h (CET)

1020 Swipcar IN1536x768

La forma de adquirir un coche propio está cambiando por completo. Hoy en día se busca simplicidad y comodidad, siendo los valores prioritarios a la hora de realizar una compra; La fórmula del “todo incluido” te permite unificar todos los gastos que supone el mantenimiento de un vehículo en una sola cuota.


Estos últimos 3 años la empresa líder en renting, Swipcar, ha cambiado la forma de hacerse con un coche propio ofreciendo el renting más completo del momento. Apuesta por esta opción como solución definitiva para mejorar la movilidad de conductores autónomos, empresarios y usuarios particulares.

No importa si estás interesado en un coche económico o en uno de altas prestaciones, en la plataforma de Swipcar existe una amplia gama de vehículos donde podrás escoger el que más te guste y se ajuste a ti, escoger los kilómetros que vas a necesitar y ya podrás empezar a usar tu nuevo coche.

1440x580px   Seat

Habrás escuchado alguna de las ventajas del renting, pero podemos asegurarte que no las conoces todas, y es por eso que te las vamos a explicar:


La gestión integral del vehículo: No tienes que preocuparte por nada. Lo matricularan y te lo entregarán en el concesionario acordado más cercano o en tu domicilio.

Sin entrada: No es una buena manera de disfrutar un coche empezar pagando de más, así que no te preocupes, no tendrás que desembolsar ningún pago inicial ni cuota final.

Seguro a todo riesgo: Para que conduzcas tu y los demás conductores del vehículo sin temor a ningún percance ni accidente.

Asistencia en carretera 24 horas: Los 7 días de la semana, los 365 días del año.


Mantenimiento completo: Siempre en un taller oficial de la marca o en un taller homologado, incluyendo además, las piezas de recambio y la mano de obra.

Todas las revisiones al día: Las revisiones, que son tan necesarias para asegurar el buen funcionamiento del vehículo, también están incluidas, solo tienes que llevar el vehículo al taller de la marca.

Posibles averías que necesiten de una reparación: Estas, también están incluidas en tu cuota mensual.

Los impuestos de matriculación y de circulación también están incluidos en la cuota de renting.

La Inspección Técnica de Vehículos o ITV: A Partir de los 48 meses de la cuota de renting también está incluido

Además, en caso de ser autónomo también tienes ventajas fiscales:
No computa endeudamiento en CIRBE:Esto quiere decir que en el caso de que lo necesites podrás solicitar otros préstamos y no supondrá un problema estar pagando tu cuota mensual.

Puedes deducir el 100% del iva: En la cuota mensual puede deducirse en el impuesto de sociedades, siempre que esté destinado a la actividad profesional

¿Y ya estaría?

Sí, ya estaría. Estas ventajas te facilitan poder organizar los gastos de los próximos años, sin llevarte disgustos con reparaciones costosas. Lo único que necesitas hacer es abonar tu cuota fija, encargarte del depósito de tu vehículo y en caso de que sea necesario, llevar el coche al taller oficial. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los talleres cierran el primer trimestre con una caída del 12,6

​¿Cómo hacer una transferencia de un vehículo de manera online?

El cambio de titular es fundamental, puesto que en el caso de que la DGT no tenga esta información, si ocurriese algo, todo recaería sobre el dueño anterior

¿Es posible obtener una nueva licencia de conducir durante la pandemia?

En algunos estados de EEUU se implementará el uso de documentos digitales

​Los vehículos antiguos sostienen un mercado que se desmorona

La caída de vehículos nuevos se extiende a segunda mano; los únicos coches que se venden: los muy usados

Cómo encontrar piezas de desguace a través de internet

​Páginas web como la ya indicada, son herramientas realmente útiles que pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de tener que encontrar todas las piezas de desguace
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris