Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Nacionlaidad   Pasaporte   DNI  

Renovar Papeles portal de referencia en Trámites Online

Entre los trámites para extranjeros residentes en España de los que se ocupan estaría prestar ayuda en lo relativo a la obtención del permiso de residencia o trabajo por cuenta propia o ajena
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de enero de 2021, 12:37 h (CET)

Image1 (2)


Renovar Papeles cumple 10 años convertido ya en el portal de referencia en lo que se refiere a la ayuda a los ciudadanos extranjeros residentes en España tanto en sus trámites como en procesos administrativos relacionados con Extranjería cuando lo que buscan es asentar su residencia de manera permanente, si quieren visitar temporalmente el país o vienen para trabajar en España.

Entre los trámites para extranjeros residentes en España de los que se ocupan estaría prestar ayuda en lo relativo a la obtención del permiso de residencia o trabajo por cuenta propia o ajena. También en la ayuda a la obtención de la tarjeta de residencia, en la obtención de la documentación necesaria requerida en nuestro país como puede ser el pasaporte, DNI o el NIE.


En Renovar Papeles cuentan con una vocación nata de ayuda a los ciudadanos extranjeros que residen en España. Por ello se encargan de ayudar en la gestión y solicitud de cita previa para trámites relacionados con extranjería, con temas de reagrupación familiar, visados, canje del carnet de conducir para ciudadanos extranjeros, a la vez que dan soporte para realizar los trámites necesarios para llevar a cabo el matrimonio entre ciudadano español y extranjeros.

Obtención de Nacionalidad Española
El proceso de obtención de la nacionalidad en España se puede realizar por múltiples vías, pero en cualquier caso es posible que se deba realizar el test de nacionalidad española para su obtención y eso lo podrás practicar a través de su portal web tantas veces como sea neceario hasta que te sientas preparado para superar la prueba. Sin duda, un punto que ha convertido a la plataforma Renovar Papeles en una web de gran interés y ayuda para todas aquellas personas que están en trámites de obtener la nacionalidad española.

Guías Actualizadas y Cita Previa para Trámites Presenciales
Pero esta no es la única clave que ha llevado a la plataforma Renovar Papeles a ser uno de los referentes del sector y a mantenerse 10 años en el mismo. El hecho de contar con guías actualizadas con la información más reciente sobre cómo llevar a cabo todo tipo de trámites, ya sea presenciales y/o en línea es otro de los puntos fuertes que ofrece. Cuentan con guías actualizadas para realizar todo tipo de trámites y tutoriales sobre como solicitar cita previa de forma detallada, algo fundamental en este momento para realizar cualquier trámite que pueda estar relacionado con temas de Empleo, Seguridad Social, Educación, Salud, etc.

Renovar Papeles se ha transformado en un sitio web de referencia en el que se pueden efectuar todo tipo de trámites, ya sea online o de manera presencial, teniendo muy a menudo tener que solicitar cita previa. Verás que en su portal te explican en todo momento los pasos que debes dar para que puedas conseguirla y realizar los trámites que necesites. Ayudando a las personas a tener una fecha concreta para llevar a cabo todo el papeleo y las gestiones requeridas por la administración española.

Un portal con presencia internacional
El portal Renovar Papeles no solo ofrece contenidos y ayuda dentro de España, tanto para ciudadanos españoles como extranjeros que visitan o residen en el país, sino que también hace lo propio a través de sus propios portales para México, Colombia y Argentina. Además cuenta con contenidos específicos en otros países de habla hispana como son Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Encontrar empleo es posible en Renovar Papeles
Además, desde la plataforma están sumamente concienciados y quieren ayudar a las personas que se encuentran en España en busca de nuevas oportunidades. En todo este tiempo han publicado en su portal nada menos que más de 100.000 ofertas de empleo. De este modo, dichas oportunidades laborales pueden llegar a más personas y, en concreto, justo a perfiles que puede ser que en ese momento busquen un empleo o cambiar el que ya tienen. A través de su web podrás consultar nuevas ofertas que pueden haber próximas a ti y encontrar una nueva vía laboral. Cuentan con un apartado amplio y claro pensado para facilitar esta labor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Isabel Celaá inaugura en Barcelona un seminario sobre la LOMLOE

La ministra de Educación se reúne con representantes del mundo económico y social para abordar la transformación de la Formación Profesional

Claves sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La cuantía total de la deuda no podrá ser superio a los 5 millones de euros

​Los principales incentivos fiscales para cuidar el medio ambiente

La adquisición de vehículos energéticamente eficientes y la mejora energética en los hogares, entre las más populares

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris