Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Patinetes   Movilidad   Medio de transporte   Sostenibilidad  

Los patinetes eléctricos como forma de vida

La verdadera importancia sobre una vida saludable se la deberíamos dar a lo que llevamos por dentro, el físico es solamente un reflejo de lo que sentimos y cómo nos sentimos
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de enero de 2021, 12:18 h (CET)

4comprarpatineteelectrico

Aquello novedoso trae consigo una transformación, siendo lo repetitivo algo que lleva a una monotonía asfixiante para cuerpo y mente. La solución es simple, pasa por comprar un patinete eléctrico, todo lo demás irá fluyendo sobre ruedas.


Vivimos en una sociedad movida por estereotipos, por mirada física, sin importar lo de dentro. Hay más personas que se avergüenzan de su físico que de su manera de pensar, de su mente. Pensamos que nuestra salud mental depende de nuestra salud física, y es completamente lo contrario, es nuestro cuerpo el que depende de nuestra mente.

La verdadera importancia sobre una vida saludable se la deberíamos dar a lo que llevamos por dentro, el físico es solamente un reflejo de lo que sentimos y cómo nos sentimos.

Vivimos sin darnos cuenta de lo que pasa poco a poco en nuestro interior, seguimos horarios sin importarnos si estos son necesarios y buenos para nuestra vida, rutinas, prisas, agobios, ansiedades… El simple hecho de estar contando en tu cabeza los minutos que te quedan para entrar a trabajar desde que te levantas, poco a poco crea una ansiedad que no es buena para el simple desarrollo del día.

Seguir siempre la misma rutina, sin innovar si quiera un ápice lo que se realiza, provoca un estancamiento interno, lo cual lleva de algún modo a una anestesia mental que hace que todo sepa igual, huela igual, que siempre veas lo mismo, etc.

La oxigenación de la mente debería de ser asignatura obligatoria en tu día a día, y no valen escusas, hay tiempo para todo, no hay que saber hacerlo, sino hay que saber cómo hacerlo, esa es la clave para conseguir una vida organizada y productiva.

Para ello, para los que mantienen la excusa de que no hay tiempo para pararse a darle a importancia a aquello que no se ve sin embargo de lo que nuestra vida depende, proponemos los patinetes, bicicletas y hoverboard eléctricos.

No te hace falta 2 horas de gimnasio para conseguir que tu mente desconecte y se oxigene, te sobran 30 minutos, exactamente lo que te vas a ahorrar en el trayecto de tu casa al trabajo todos los días. Súbete a los dispositivos eléctricos de dos ruedas, y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, y dale alas a tu mente. Dale vida, una vida saludable. Porque todo en nosotros, todo lo nuestro, depende de nuestra salud mental, desde la energía mañanera, pasando por la productividad en el trabajo o a lo largo de tu día a día, y el desahogo de vuelta a casa.

No lo pienses más, escoge el mejor patinete eléctrico para ti. Gracias a la gran diversidad que existe, no te costará apenas encontrar aquel que se acerque a tus necesidades, ya sean económicas, físicas o de cualquier otro ámbito.

Escucha tu mente, mímala, cuídala, es la única que tenemos y es el combustible de nuestro cuerpo y vida. Aquello que pensamos y hacemos solo es el reflejo de lo que llevamos dentro, actúa, súbete al patinete eléctrico y ofrécete una vida saludable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El empresario y consultor Josu Gómez Barrutia nombrado embajador de la Colombianidad

El reconocimiento otorgado por la Fundación para la Gestión y el Desarrollo de Colombia reconoce sus importantes aportes en la integración entre países iberoamericanos

La ocupación hotelera en Valencia supera la media española en julio

Muchas personas están convirtiendo sus apartamentos en viviendas turísticas de alquiler

Eventos híbridos, el éxito de compaginar la presencialidad y la organización online

La combinación de ambos modelos conseguirá que sea todo un éxito

Conociendo a… Andrés Perales

Entrevista

“Una mochila, una sonrisa”

Más de 200 niños van a recibir material escolar de las manos de Fundación Madrina, la mitad son niños ucranianos de familias vulnerables
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris