Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Mascarilla   Belleza   Piel  

Así son las mascarillas coreanas milagrosas

​Pero, ¿qué son las mascarillas coreanas? ¿cuáles son sus componentes? Las mascarillas coreanas están elaboradas a base de fibra o hidrogel
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de enero de 2021, 11:48 h (CET)

Cerrar imagen mujer complacida aplica mascarilla facial casera piel seca hace boca pez tiene tratamiento spa muestra hombros desnudos usa gorro bano toalla preocupa apariencia aislado rosa 273609 27956


Descubre los distintos tipos y elige la que mejor vaya con tu tipo de piel
Como todos sabemos, Corea del Sur es líder mundial en mascarillas faciales por sus múltiples beneficios para la piel. El éxito de estas mascarillas comenzó ya a principios de los años 2000 pero no fue hasta 2011 cuando revolucionaron la industria de cada rincón del mundo.

Pero, ¿qué son las mascarillas coreanas? ¿cuáles son sus componentes? Las mascarillas coreanas están elaboradas a base de fibra o hidrogel, impregnadas de esencia y tienen una forma similar a la del rostro para que la aplicación sea muy intuitiva y los activos penetren de manera uniforme. A pesar de que también existen mascarillas en gel, crema, arcilla y un sinfín de formatos, la más populares son las sheet masks.

Las mascarillas coreanas revolucionan las redes sociales
Este producto coreano ha conseguido llamar la atención de todas las mujeres gracias a su gran difusión en redes sociales. Y ya no solo por el producto en sí, sino sus empaques y packaging tan atractivos y creativos para mujeres de todas las edades. Las mascarillas coreanas son un obligatorio en las rutinas diarias de toda mujer. Pero, ¿por qué son tan populares? Las mascarillas coreanas son muy famosas y demandadas debido a tres evidentes factores:

Son muy fáciles de usar

Son de un solo uso

Son muy económicas

Continúa leyendo y descubre las múltiples ventajas de las sheet masks para tu rostro. Conoce los 5 principales ingredientes de las mascarillas coreanas y sus beneficios para la piel:

Té verde

El té verde es un gran antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano, lo que facilita la regeneración de la piel y la prevención de signos de envejecimiento prematuro. Las mascarillas coreanas de té verde son muy recomendadas para todo tipo de piel.

Aceite de árbol de té

Las mascarillas coreanas que cuentan con aceite de árbol de té hidratan la piel y mejoran su suavidad y firmeza. Además, este aceite es muy beneficioso para aquellos rostros que presentan acné.

Aguacate

Las sheet masks de aguacate rejuvenecen y humectan la piel, previniendo y eliminando arrugas e impurezas. Esto es posible ya que el aguacate cuenta con numerosas vitaminas y antioxidantes. Conseguir un rostro hidratado y luminoso es posible con las mascarillas coreanas de aguacate.

Aloe vera
El Aloe vera está formado por un 95% de agua, por lo que es una mascarilla de aloe vera es perfecta para hidratar, revitalizar, suavizar y calmar. También es un potente cicatrizante para pieles con quemaduras y manchas solares.

Agua de bambú

El Agua de bambú tiene poderosos componentes que ayudan a humedecer e hidratar la piel ya que cuenta con multitud de minerales, antioxidantes y aminoácidos que favorecen al colágeno de nuestra piel.

Como puedes comprar todas las mascarillas coreanas cuentan con algún ingrediente de los anteriores mencionados y todos son beneficiosos para la piel facial.

Elige la mascarilla coreana que mejor vaya con tu piel
Elige la mascarilla que se ajuste a tus necesidades según tu edad o tu tipo de piel. Una vez que tengas la tuya, te recomendamos que leas las instrucciones del producto en cuestión para saber cuánto tiempo dejarla actuar. Recuerda que cada variedad tiene sus propias indicaciones, por lo que usarla correctamente es vital para empezar a ver efectos.

No importa qué tipo de piel sea la tuya, ¡hay una mascarilla coreana para ti! Luce una piel sana, hidratada y luminosa allá donde vayas. Prevén todos los signos de envejecimiento con productos económicos, prácticos y altamente eficaces. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Uno de los eventos del año: la semana de la moda en Londres

​Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen lanzamientos de colecciones y eventos digitales de las marcas establecidas y casas de lujo internacionales

Todo lo que sabes sobre los mejores pasamontañas del mercado

En la actualidad, la manera más rápida, cómoda y segura de obtener el mejor equipamiento táctico del mercado es a través de Internet

Vestir nuestra mesa con una buena vajilla es una gran idea

Estas ofertas nos pueden permitir aprovecharlas para comprar vajillas de las marcas más prestigiosas

La poderosa colección de Custo Barcelona

Custo, sin dudarlo, ha querido explicar en estas imágenes no sólo sus diseños, también sus deseos

Ácido Hialurónico para el rostro

Conoce los beneficios de sus sérum
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris