Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Pandillas de Moteros   MOTOR   Motocicletas  

Las joyas de 'Sons of Anarchy' marcan tendencia

Tantos años de arraigo en los Estados Unidos que se ha generado una cultura popular propia que rodea a estas pandillas de moteros
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de enero de 2021, 13:09 h (CET)

Pexels daria usanova 2820885

Resulta evidente afirmar que, con la pandemia que sufrimos en la actualidad y sus consecuentes confinamientos y cierres perimetrales, la movilidad y, por tanto, los desplazamientos por carretera con fines de ocio se han visto reducidos a cifras nunca antes vistas.


Sin embargo, antes de que todo cambiara, ya era usual (cada vez más) ver por las carreteras españolas grupos de moteros (o bikers) disfrutando de las carreteras y clima de nuestra tierra. Y es que, sí es cierto que la cultura biker tiene mucho más arraigo en los Estados Unidos, pero en Europa existe un crecimiento exponencial de estos grupos que se reúnen para hacer realidad su Hobby a lomos de una moto custom, aunque la que más destaca y la moto que por antonomasia es la que más define a estos moteros es la Harley Davinson.


Tantos años de arraigo en los Estados Unidos que se ha generado una cultura popular propia que rodea a estas pandillas de moteros. Y es que, en 1930 se estrenaba el archiconocido y esxitoso film americano 'Los Ángeles del infierno', con el que se asentaba una base firme sobre la cual se diera a conocer esta, hasta el momento, subcultura propia yankee. En la actualidad, la serie, también americana (como no), 'Sons of Anarchy' nos ha vuelto a recordar que este tipo de vida sigue más vivo que nunca. Y es que, en nuestro país ya cuenta con multitud de fervientes moteros que siguen las viejas reglas de los moteros californianos del siglo pasado.


Como toda cultura popular que se precie, esta también tiene su visión estética y tribal. Se caracterizan por su indumentaria y por su gusto musical, mayoritariamente escuchan Heavy Metal y Rock duro y clásico. En cuanto a sus ropas, destacan las botas, los pantalones tejanos, las chupas de cuero y los chalecos. Además, son muy reconocidos también por llevar joyas mayoritariamente de plata) que rerpesentan su estilo de vida rebelde y oscuro.


Estas joyas de plata de motero son un complemento que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos por su marcada estética motera y se pueden encontrar desde precios muy económicos y con envíos gratuitos a todo el mundo. Porque vestir los complementos de un auténtico Ánggel del infierno ya es posible.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los mejores trucos para dar a tu piel un tono moreno sin rendirse al sol

Autobronceadores, polvos terracotta… todo lo que necesitas saber para lucir un efecto buena cara para esta primavera

Picores y estrías: cómo cambia la piel durante el embarazo

El organismo necesita una mayor cantidad de vitaminas y minerales, por lo que hay que consumir más frutas y hortalizas

La mesa de centro, un elemento funcional y versátil

A la hora de elegir la pieza es muy importante valorar el espacio que tenemos y cómo se vive en él

​Cómo ahorrar tiempo cada día en la rutina de belleza

Es importante hacer la limpieza del rostro mientras el agua aún no está muy caliente

Protección solar también para tu cabello

Nuestro pelo necesita un extra de nutrición y protección para mantenerlo sano y radiante en verano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris