Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   zidane   Benzema   Eibar  

Zidane: "Benzema es determinante, no es solo gol"

"Ahora rotamos un poco menos pero es puntual"
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de diciembre de 2020, 02:17 h (CET)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que Karim Benzema "es determinante" en su equipo porque no es "solo gol", sino que da "claridad" al juego de los blancos, al tiempo que calificó de "muy merecida" la victoria ante el Eibar.

"Es determinante porque lo que está haciendo lo está haciendo fenomenal, pero Karim no es solo gol, es juego y claridad en nuestro juego, es muy importante. Hay que destacar el partido de todos, un partidazo. El rival también ha tenido un momento fuerte y bueno, pero controlamos bien nuestro partido. Es una victoria muy merecida", dijo este domingo tras el 1-3 en Ipurua.

El preparador del Madrid fue preguntado además por la jugada polémica del partido, una mano de Sergio Ramos que no fue considerada penalti. "No la vi, pita el árbitro. Tiene que saber el árbitro hacer las cosas, yo no me meto con los árbitros. Si ha decidido no pitar es que no había mano para él", apuntó.

Por otro lado, Zidane explicó que el rival también juega y te puede hacer sufrir. "Se llama fútbol. Hay un rival, tiene su momentos buenos, son equipos que nunca bajan los brazos. Hay momentos en los que tenemos que sufrir, es parte del fútbol. Estamos contentos con la victoria, seguimos ganando y bien y ahora hay que descansar bien", afirmó.

El técnico galo, que no se metió en la polémica sobre la objetividad de las retransmisiones que abrió su presidente Florentino Pérez, explicó que llegarán las rotaciones. "De momento es así, va a haber cambios seguro, porque tenemos una temporada larga, ahora rotamos un poco menos pero voy a contar con todos. No hemos hecho muchos cambios, de momento es así, pero es puntual", terminó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris