Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   NBA   Los Angeles Lakers   Pau Gasol   marc gasol  

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 14:19 h (CET)

Picture19 crop exact


El fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers ha supuesto un cambio de rumbo en la trayectoria del de Sant Boi. Después de conseguir el ansiado anillo con los Toronto Raptors hace dos temporadas, el español encarará ahora una campaña con un nuevo equipo y como principal favorito para alzarse con el campeonato de la NBA, de la mano de una plantilla liderada nada más y nada menos que por Lebron James y Anthony Davies.


Y es que todas las voces que rodean la NBA están de acuerdo en que el equipo californiano mantiene las posibilidades para volver a hacerse con la victoria final, después de lograrlo hace escasos meses en la burbuja de Orlando. Tanto expertos como periodistas, así como la mayoría de aficionados, coinciden en que Lebron James y los suyos parten como favoritos en la carrera por el anillo. Eso mismo se puede ver reflejado también en las cuotas que están marcando las casas de apuestas, una valiosa fuente de información para saber las probabilidades de victoria de uno u otro conjunto. Al ver, por ejemplo, opiniones sobre starvegas o Bet365, dos de las empresas más importantes del sector, vemos como sus cuotas van de la mano de las estadísticas recopiladas durante los últimos meses.


En ese sentido, la industria coincide en que el que será ahora el equipo de Marc Gasol es el máximo favorito para alzarse con el campeonato de la NBA el próximo verano.


Los rumores durante el mercado, eso sí, no cesan ni un segundo, y ahora son muchos los que han apuntado la posibilidad de que Pau Gasol, hermano de Marc, vuelva a la franquicia con la que ganó la NBA junto a Kobe Bryant. El pívot catalán se encuentra ahora mismo sin equipo, y podría ser una buena pieza de recambio para los Lakers, que juntarían a los dos hermanos Gasol en su plantilla.


Sobre ello mismo ha opinado el líder Lebron James, que en una reciente entrevista ha dejado la puerta abierta a esa posibilidad. “Ya veremos”, opinó en televisión. Desde luego, la opción de ver a los dos Gasol con la camiseta de los Lakers es factible en estos momentos.


Los Lakers están trabajando sin descanso para configurar una de las plantillas más potentes de los últimos tiempos. El equipo liderado por Lebron James podría ser incluso más fuerte de cara a próximas temporadas, puesto que también tienen la mirada puesta en un posible fichaje de Giannis Antetokounmpo en el verano de 2021, cuando el jugador griego se podría convertir agente libre. Así pues, el combinado californiano ya no solo estaría con la vista puesta en la campaña 2020-2021, donde parte como absoluto favorito, sino que también pensaría en futuras temporadas para, así, poder conseguir, una vez más, un reinado de larga duración en la máxima competición de baloncesto del planeta. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris