Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas

Hedor y caos en Parla, sepultada bajo toneladas de basura

Marta García, Parla
Lectores
lunes, 12 de enero de 2015, 08:18 h (CET)
Descubierta en Parla la montaña más alta de Europa............pero de basura. Alarmante y dramática la insalubridad y escenas tercermundistas que se vienen sufriendo en Parla, sumida en el caos desde hace un mes con la salvaje huelga de basuras que en cantidades descomunales tapizan toda la ciudad. Una atmósfera de hedor insoportable se respira en cualquier parte de Parla.

Ya es imposible pasar por muchas aceras y calles, bloqueadas totalmente por los montones de toneladas de basura que invaden toda Parla, se multiplican los incendios de las montañas de basura acumulada, mientras las ratas y las cucarachas corren alegremente por todas partes. Hasta los numerosos inmigrantes extranjeros de Parla alucinan y comentan que ni en sus países jamás habían visto tanta basura ni porquería. La pestilencia más repugnante se adueña de la ya de por sí arruinada, decrépita y empobrecida ciudad de Parla, convertida en una sucia villa miseria.

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto