Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:   Delincuencia   Belleza  

¿La delincuente más bella del mundo?

Alysa Suguro suma millones de seguidores
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de diciembre de 2014, 09:09 h (CET)
La joven estadounidense Alysa Suguro colgó su ficha policial en Twitter tras salir de la comisaría, y su belleza impactó tanto a los internautas que su foto se ha hecho viral.

101214central2

Alysa, de 18 años, fue detenida por supuesta posesión de drogas en Carolina del Norte, Estados Unidos, a las siete de la mañana y, tras salir de la comisaría a las 10 y media, colgó su foto policial en Twitter con el mensaje "a la mierda lo que hayas oído. Y mi foto de la ficha policial es bonita".

Su 'tweet' logró más de dos millones de 'retuits' y tres millones de favoritos. Además, su perfil llegó a más de 14 millones de seguidores y recibió numerosos mensajes de admiración por su belleza.

Alysa no es el primer delincuente al que las redes sociales dan visibilidad. Este verano Jeremy Meeks, de 30 años de edad y detenido por posesión de armas, fue calificado como "el preso más bello del mundo". Además, logró recaudar miles de dólares entre sus fans para pagar su fianza y fue fichado por un agencia de modelos de Los Ángeles que, eso sí, tiene que esperar a que solucione sus problemas con la justicia para poder trabajar con él.

También en Estados Unidos fue detenido otro atractivo delincuente. Sean Cory, de 29 años. Le arrestaron la noche de Halloween por agredir a un hombre en una localidad de California. Sus ojos verdes, labios carnosos y rastas también incendiaron las redes sociales, donde los internautas no dudaban en compararlo con Meeks.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Roberto Bolaño, póstumo y contundente gancho de izquierda

​La personalidad creadora del autor de Estrella distante se deja sentir en sus obras

La parodia nacional (primer acto)

“Entró en el gobierno de España de la mano del generalísimo Sánchez, para cooperar con los etarras e independentistas en desmantelar el Estado y abolir la Constitución”

La impotencia como herramienta político-social

​Señores ¡A las BARRICADAS! y desde allí APRENDER A LEER y a INTERPRETAR.

¿Arde Cataluña?

Pero siendo objetivos hay que reconocer que las causas de tantos despropósitos no son sólo endógenas, las ha habido también de naturaleza exógena

No, no es una Democracia plena

También los medios, por decirlo educadamente, utilizan las Redes Sociales con sus mamarrachos de turno, insultando al Vicepresidente, acosando a su familia, y la des-Justicia de espaldas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris