Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Filmin   Película   Sony  

Filmin amplía su apuesta por Hollywood e incorpora grandes clásicos modernos del catálogo de Sony Pictures

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de julio de 2020, 08:29 h (CET)

Filmin arranca el verano anunciando un nuevo acuerdo con Sony Pictures que refuerza su apuesta por ofrecer el mejor cine de Hollywood a sus usuarios. Gracias a este acuerdo, diversos títulos míticos del impresionante catálogo de Sony Pictures estarán disponibles a partir de hoy, 1 de julio de 2020, en la plataforma. Entre ellos, los suscriptores encontrarán algunos de los éxitos que marcaron la década de los años 90 del siglo pasado, como “Mejor… imposible”, de James L. Brooks; “Maridos y mujeres”, de Woody Allen; “Gattaca”, de Andrew Niccol; “Jerry Maguire”, de Cameron Crowe; “Atrapado en el tiempo”, de Harold Ramis; “Algunos hombres buenos”, de Rob Reiner; o “El rey pescador”, de Terry Gilliam.

Joel Schumacher, tristemente fallecido en los últimos días, estará representado con dos de sus títulos más emblemáticos: “Línea mortal” (1990) y “St. Elmo, punto de encuentro” (1985). Schumacher es uno de los grandes directores que irrumpirán en el catálogo de Filmin junto a Otto Preminger (“Anatomía de un asesinato”), Stanley Kubrick (“¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”), David Lean (“Lawrence de Arabia”, “El puente sobre el río Kwai”) o William Wyler (“El coleccionista”). El cine fantástico será uno de los grandes protagonistas de la selección: clásicos como “El cristal oscuro” y “Dentro del laberinto”, de Jim Henson; “Starman”, de John Carpenter, o “Encuentros en la tercera fase”, de Steven Spielberg, activarán la nostalgia de los suscriptores de Filmin, que también podrán disfrutar de otras joyas inolvidables de los años 80 como “Karate Kid”, el musical “Annie” o “Tootsie”.

Meryl Streep (“Postales desde el filo”), Cher (“Sospechoso”), Kim Basinger (“Cita a ciegas”), Barbra Streisand (“Tal como éramos”) o Rita Hayworth (“Gilda”) son algunas de las divas de Hollywood que aportaran glamour a la selección de sesenta títulos que llegarán a Filmin el 1 de julio, y que se completará a partir del 1 de octubre con la llegada de 40 títulos más, entre ellos los debuts de Wes Anderson (“Bottle Rocket”) y Robert Rodriguez (“El Mariachi”); adaptaciones de Shakespeare como “King Lear”, de Peter Brook, y “Hamlet” de Tony Richardson con Anthony Hopkins y Marianne Faithfull; pasando por joyas de grandes directores como John Huston (“Fat City”), Paul Schrader (“Hardcore”), Michelangelo Antonioni (“El reportero”), Francis Ford Coppola (“Jardines de piedra”) o John Cassavetes (“Un hombre en apuros”).

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

Tras los acuerdos alcanzados con Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate, Filmin refuerza su oferta de contenidos combinando el mejor cine europeo con una amplia selección de películas que han protagonizado la historia de Hollywood..

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Penélope Cruz, mejor actriz en el Festival de Venecia por 'Madres paralelas' de Almodóvar

Es la primera actriz española que logra la Copa Volpi en este certamen

La Academia de Cine homenajea a la actriz Carme Elías

Ha sido merecedora del premio Gaudí de Honor-Miquel Porter 2021 en reconocimiento a su trabajo en el cine, teatro y en el ámbito del doblaje

Lost Boys

Película-roca que arrastra hacia lo profundo, un fondo del mar en que se mueven certezas y palabras

"The Conjuring: el diablo me obligó a hacerlo"

La nueva y cuarta entrega de la saga se va ahora a lo terrenal. No arriesga, porque no le interesa

​"Un lugar tranquilo 2"

Reseña de "A quiet place part II". "Tu debilidad es mi fortaleza" o el destino de un pueblo en manos de una niña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris