Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Cremas   Belleza   Cuidados  

​¿Súper alimentos?

Descubre los antioxidantes que mejoran nuestro sistema inmunológico
Ana Ruiz de Infante
miércoles, 17 de junio de 2020, 09:30 h (CET)

Escuchamos a diario lo importantes que son los antioxidantes, ¿pero sabemos realmente lo que son? Podría decirse que son nutrientes y sustancias naturales esenciales que contribuyen al mantenimiento óptimo del estado de salud, que tienen la capacidad de capturar y neutralizar los radicales libres, y reducen el estrés oxidativo, un problema que se agrava con la edad.

El más famoso de todos los antioxidantes es la vitamina C, lo encontramos en productos como la naranja, el limón, la piña, el pimiento, la grosella, el brócoli… Pero también hay otros que destacan por su alto contenido en antioxidantes como los Carotenoides (tomate, sandía, calabaza, papaya…), la Melatonina (plátano, arroz, nueces, plátano…), Tocoferoles y vitamina E (nueces, avellanas, almendras), y los Polifenoles (pistachos, almendras, té verde, legumbres…).

A medida que nos hacemos mayores, nuestro sistema inmunológico se vuelve más susceptible a las infecciones, por ello la alimentación es la base de nuestra salud.

La mayoría de los alimentos los podemos consumir directamente, pero muchas veces recurrimos a otras opciones, suplementos que nos aportan estos nutrientes de manera más eficaz y nos ayudan a reforzar nuestras defensas y proteger nuestro sistema inmunológico. Pero, cuidado!, no hay que descuidar la dieta, un error muy común es dejar de alimentarnos de manera equilibrada pensando que con una de estas pastillas es suficiente….

Se ha investigado mucho acerca de los superalimentos, y aunque lo cierto es que aún desconocemos todos sus efectos, lo que sí podemos tener es una idea más clara de que éstos nos ayudan a complementar y mantener una dieta más equilibrada.

Por ejemplo, ¿sabíais que la combinación de diferentes tipologías de antioxidantes (Resveratrol, Superóxido dismutasa y AMLA) y la alta capacidad antioxidante de sus moléculas bioactivas les convierte en un protector natural inmunológico único?.

Estos días hemos conocido AORA Life, un complejo sistema de moléculas bioactivas que contienen la cantidad exacta y perfecta de la sustancia que más inmuniza al organismo. Con dichas moléculas se producen los nutracéuticos: productos naturales con efectos terapéuticos beneficiosos, contrastados científicamente y con evidencias clínicas en sus aplicaciones.

Dentro de AORA Life nos han presentado AORA DÍA y AORA NOCHE, dos productos que fortalecen el sistema inmunitario y que cuentan con evidencia científica:

AORA DÍA aporta energía, ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad, a mejorar la capacidad cognitiva, además de tener un potente efecto antioxidante que lo convierte en un regenerador celular antiedad. Con una cápsula durante el desayuno de AORA DÍA se contribuye a mantener las defensas en un estado óptimo.

Y una cápsula de AORA NOCHE antes de ir a dormir ayuda a mantener un efecto reparador. La actividad celular tiene durante la noche un importante efecto regenerativo. AORA NOCHE contiene moléculas bioactivas que ayudan a mantener el nivel de bienestar, reduciendo así los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante el día.

Estos días varias periodistas de belleza hemos aceptado el reto de este laboratorio #30díasconAORA, durante el que probaremos AORA Día y AORA Noche para poder evaluar en primera persona sus resultados, veremos a ver qué tal…!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué es tan deseada la cosmética natural

​Los consumidores son conscientes de su responsabilidad en el sistema

Regalar joyas, una bonita manera de construir recuerdos

Estos complementos cumplen diversas funciones en nuestras vidas, que van mucho más allá de la meramente estética

Prepara tu piel para “la vuelta al cole”

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

​Mía Yissel, niña nicaragüense modelo y bailarina

La virtud más grandiosa de este mundo es descubrir a temprana edad lo que más te apasiona hacer

¡Sigue la moda infantil para tu peque: pijama de otoño!

​Si te estás preguntando cómo vestir a tu bebé este otoño, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. ¡Descubre los mejores pijamas bebé del mercado!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris