Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   MWC   Cataluña   Barcelona  

Los organizadores del MWC: "En tiempos difíciles es esencial mirar hacia el futuro"

La edición 2021 "será parte del proceso de recuperación económica"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de abril de 2020, 14:30 h (CET)

fotonoticia_20200415222300_640


El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha afirmado este miércoles que "en tiempos difíciles es esencial mirar hacia el futuro", al anunciar que su entidad, organizadora del Mobile World Congress (MWC), prorroga hasta 2014 su celebración en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Hoffman asegura en un comunicado que el MWC 2021 --que se celebrará entre el 1 y 4 de marzo en Fira de Barcelona-- "será parte del proceso de recuperación económica a medida que se salga de estos tiempos difíciles".

Ha señalado que, extendiendo el acuerdo hasta 2024, la GSMA demuestra su "compromiso" y la relación de trabajo fuerte y mutuamente beneficiosa con sus 'partners' en Barcelona.

Los organizadores del MWC han asegurado que han recibido un gran apoyo y compromiso de expositores para futuras ediciones del Mobile.

Ha remarcado que Barcelona, toda Catalunya y toda España son "hubs esenciales" para la innovación, las start-up y la inversión, y ha señalado que el MWC es un valor económico y para la creación de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mejores productos de domótica de Xiaomi y dónde encontrarlos

​¿Dónde comprar los mejores productos de Xiaomi en España?

Consejos para escoger tu software para hacer trading con Bitcoin

​El software ideal para hacer trading con Bitcoin proporciona los datos y aspectos que necesitas para operar con esta criptomoneda

Cómo puede ayudar el diseño gráfico a tu empresa

Mediante la creación de soluciones visuales modernas y creativas, las compañías pueden mostrar su proyección como empresa y sus valores

La era digital del entretenimiento

El negocio ha creado una de las industrias más potentes del mundo del ocio y el entretenimiento, por lo que su importancia no se debe tomar a la ligera

¿Qué red social es mejor para dar a conocer mis productos?

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un excelente escaparate para mostrar los productos y venderlos. En concreto, los productos hechos a mano, por artesanos, han experimentado un fuerte empuje a través de redes como Instagram, Facebook o Youtube. Sin embargo, ¿qué red social es las más indicada para este tipo de productos?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris