Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Freixenet   Anuncio  

David Bisbal y María Valverde brindan con Freixenet

En un spot con cante y baile
Teresa Bengueras  y Rafa Esteve-Casanova
miércoles, 26 de noviembre de 2014, 10:49 h (CET)
Ayer por la noche las cavas Freixenet se vistieron de gala para presentar el spot más esperado del año con el que esta conocida marca felicita las fiestas a todo el mundo. Para protagonizar el spot del 2014 han escogido a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal, una pareja con mucha química que anteriormente ya habían trabajado juntos rodando un video clip para promocionar una de las canciones del cantante almeriense. Y para llevar a delante la realización se ha optado por otro joven triunfado como es el director de cine Kike Maillo.

261114freixenet1

El spot de esta edición es alegre, dinámico, con mucha alegría y lleno de juventud, música y baile. David Bisbal ha creado la música del spot, es una canción que se aleja de su estilo habitual y en su interpretación se convierte en un crooner de los años 50, una mezcla de Sinatra, Elvis, incluido movimiento de cadera, y Dean Martin, a su voz y a su imagen actual, muy fresca, se une para la ocasión una María Valverde convertida en una enérgica bailarina que baila con estilo y gracia la canción del cantante almeriense.

En esta ocasión el spot ha sido rodado íntegramente en las cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia, y en él se capta todo el ambiente de las infinitas botellas de este cava catalán cuya empresa vende el 80% de su producción fuera de España.

Este año se brinda con alegría, para Freixenet ha sido el año de su centenario, acabó 2013 y comenzó 2014 con un spot protagonizado por sus burbujitas, más de cien de las que a lo largo de los años habían pasado las navidades con los españoles desde la pequeña pantalla, todas ellas dirigidas por la renombrada Iciar Bollaín.

Acaban el año del centenario en lo más alto, con mucho júbilo, con fiesta, que es lo que celebramos todos en las fiestas próximas navidades.

En la rueda de prensa ambos protagonistas confesaron que siempre habían soñado con protagonizar este spot, María especificó: “Más que ser actriz yo quería ser chica Freixenet”, tajante, lo dijo con su hermosa sonrisa que no dejó aparcada en toda la noche. David explicó que está siempre viajando y que espera las fiestas para pasarlas en familia, en Almería, con los suyos: “El cava pega con todo, estoy deseando celebrar las fiestas con mi familia y destapar el cava con ellos”.

261114freixenet2

David había llegado a las 6 de la mañana desde Latinoamérica donde está actuando, hoy iba a Almería a ver a sus padres y cogía de nuevo un avión para seguir con su apretada agenda. Volverá en diciembre para cantar el 14 en Madrid y pasar las fiestas con los suyos.

Tanto David como María rodaron el spot en un tiempo récord debido a sus diversos compromisos profesionales, durante las 24 horas del día la agenda de ambos bulle y los de Freixenet ayer tuvieron que hacer encaje de bolillos para unirlos noche. María sólo estuvo en la rueda de prensa porque está rodando y debía marcharse, pero nos dejó un buen sabor de boca.

David estuvo hasta el final, compartió mesa con Kike Maíllo que está preparando su segunda película, nada que ver con la ciencia ficción de “Eva” con la que arrasó en premios y taquilla. La que empieza a rodar con Mario Casas y Luis Tosar se llama “Toro” y trata temas duros de los bajos fondos del mundo del hampa.

David y Kike estuvieron toda la noche mandando tuits, el cantante, muy simpático con respuestas rápidas y ágiles y contestando a todo el mundo, incluso cuando se le preguntó “de corazón” acerca del probable embarazo de su novia como se había publicado en algún medio, sin dudarlo y con una sonrisa contestó: ”Es una noticia falsa. Es un copia y pega”, y agregó: “Ahora parece que esto está muy de moda” volvió a sonreír y siguió con la fiesta.

El spot, como es habitual, acaba con un brindis: “Cien años más con Freixenet, felices fiestas”. Una frase optimista donde las haya como sus protagonistas y como este spot que veremos a partir del 9 de diciembre a todas horas y en todos los medios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El perfil del espectador en España: mujer, de 45 a 64 años, que ve cuatro horas diarias de TV y contenidos de ficción

Los domingos y en Asturias y Castilla-La Mancha, la “tele” alcanza su pico

​Fragata española de Nuestra Señora de las Mercedes

Reseña de la serie televisiva 'La Fortuna', de Alejandro Amenábar

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico

La televisión española encuentra ideas en la literatura

Novelas de Almudena Grandes, Eduardo Mendoza y Carmen Laforet están en proceso de convertirse en series
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris