Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Huawei   Smartwatch   Móviles  

​Gama Huawei GT, posiblemente la mejor calidad precio en Smartwatch

Huawei lleva años situada como una de las marcas de dispositivos móviles de referencia en todo el mundo
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de marzo de 2020, 10:26 h (CET)


Ante el auge de los relojes inteligentes, cada vez más utilizados en la actualidad, ha llegado al mercado la nueva gama Huawei GT, que pone a nuestra disposición diferentes modelos de smartwatches equipados con la más avanzada tecnología, con diseños modernos y actuales, y que destacan por una excelente relación calidad-precio que marca la diferencia.

La fiebre por los relojes inteligentes crece un poco más cada día, lo que hace que las principales firmas del mercado hayan apostado por diseñar sus propios relojes con el objetivo de llegar al público objetivo.

Éste es el caso de Huawei, que recientemente ha lanzado al mercado la nueva Gama Huawei GT, la cual pone a nuestra disposición diferentes modelos de smartwatches equipados con la más avanzada tecnología, que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Huawei lleva años situada como una de las marcas de dispositivos móviles de referencia en todo el mundo, y ahora ha decidido apostar por los relojes inteligentes, con el objetivo de llegar a un nuevo público, y lo más importante, conquistarlo.

Si eres amante de los relojes inteligentes y estás pensando en renovar el tuyo, toma nota porque a continuación analizaremos los mejores relojes deportivos Huawei de la gama GT, para que puedas conocer todo sobre ellos, y te hagas con el que mejor se ajuste a tus necesidades y mejor quede en tu muñeca.

Huawei Watch GT y Huawei Watch 2, ¿con cuál te quedas?

La nueva Gama Huawei GT pone a nuestra disposición dos relojes inteligentes, el Huawei Watch GT y el Huawei Watch 2, y a continuación, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre cada uno de ellos.

Huawei Watch GT

El reloj deportivo Huawei Watch GT llegó al mercado con cuatro versiones diferentes: Active, Classic, Sport y Elegant. Cada una de estas versiones tiene unas características y particularidades diferentes que las hacen únicas, adaptándose a la perfección a tus necesidades y estilo.

Todas las versiones reúnen las mismas características pero varían en diseño, a excepción de la versión Elegant, que es más pequeña y tiene menor autonomía. Se tratan de relojes deportivos e inteligentes con diseños clásicos, elegantes y ultraligeros, que han sido fabricados con los mejores materiales y la tecnología más avanzada.

En cuanto a sus características, los Huawei Watch GT en todas sus versiones cuentan con pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, a excepción de la Elegant, cuya pantalla se queda en las 1,2 pulgadas de tamaño.

Están equipados con el sistema operativo Lite OS, microprocesador ARM Cortex M4 y arquitectura de doble chipset. En cuanto a la resistencia al agua, pueden soportar hasta cinco atmósferas de presión.

Las cuatro versiones del Huawei Watch GT son perfectas para hacer deporte, poniendo a nuestra disposición distintos modos para realizar actividades, tanto en exterior como en interior, pudiendo escoger entre modo carrera, triatlón, trekking o ciclismo, en función del ejercicio que vayamos a hacer.

Los relojes Huawei Watch GT están disponibles por unos 230 euros aproximadamente, aunque habría que confirmarlo, ya que podrías encontrarlos por un precio ligeramente más rebajado.

Huawei Watch 2

Por otro lado tenemos el Huawei Watch 2, que llega disponible en la versión normal y la Classic. Ambos cuentan con carcasa de acero inoxidable y conectividad 4G.

Los Huawei Watch 2 lucen una estética deportiva espectacular, a lo que sumamos una gran autonomía y comodidad, lo que los convierte en una opción genial para la práctica del deporte, poniendo a nuestra disposición todas las funciones que podemos necesitar durante la práctica deportiva: monitor de frecuencia cardíaca, entrenador en tiempo real, distintos modos de entrenamiento, trazado GPD, calorías gastadas, tiempo de recuperación, etcétera.

Con una buena autonomía, también podemos utilizarlos como asistentes inteligentes, informándonos de los pasos que hemos caminado, distancia recorrida, poniéndonos música, entre otros.

En un primer momento, el precio de los Huawei Watch 2 es de unos 380 euros aproximadamente, aunque podría variar en función del momento y de la tienda en que lo vayas a comprar. Sin duda, una excelente relación calidad-precio si tenemos en cuenta todo lo que ofrece este reloj. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Filtración de datos de Facebook: ¿qué deberíamos hacer ahora?

Medidas para aumentar la seguridad digital

​¿Por qué la industria de la ciberseguridad es más importante que nunca?

Resulta importante prestar atención a las notificaciones al utilizar una nueva aplicación y descargar solo aquellas con calificaciones positivas

​Filtración masiva de datos de usuarios de Facebook

​En estas estafas con mensajes de texto los ciberdelincuentes suplantan la identidad de una marca reconocida

Cibercriminales iraníes atacan con phishing a investigadores médicos de EE UU e Israel

​Los atacantes se hicieron pasar por un destacado físico israelí que, desde su cuenta de Gmail, enviaba correos electrónicos maliciosos

Los smartphones son un 75 % más caros que hace 5 años

La demanda de móviles ha aumentado un 244 % durante el último lustro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris