| ||||||||||||||||||||||
|
|
El autor de “De tóxicos” comienza así su escrito: “¿Qué hacemos con los que dan buenos resultados, pero son malas personas? Cumplen sus objetivos a veces con creces pero a veces derraman su sinceridad de manera interesada. Siembran agravios comparativos. Se rodean de víctimas propicias a su verborrea que rezuma superioridad moral. ¿Qué hacemos con los tóxicos que dan resultados?”.
Según la Revista Religión Digital, 69.063 sacerdotes se han secularizado, según datos que recibe el Vaticano, del periodo que va desde 1964 hasta el 2.004. Según dicha Revista, en un artículo titulado: Sacerdotes que “abandonan”, sacerdotes que “regresan”, con fecha del 27 de abril del 2017, Según dichas fuentes en el periodo de 1.970 al 2.004, han retomado el ministerio 11.213 sacerdotes.
Como divas sin trono ni corona nos hemos quedado después del televoto de Eurovisión, porque podríamos entender que entre los jueces haya politiqueo o valoren algo que a nosotros se nos escapa, ¿pero que los telespectadores nos den diez puntos después de haber sido España la más vista en YouTube por encima de las demás actuaciones? No me cuadra, la verdad.
|