Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   NBA   Miami  

LeBron James deja a Miami a un paso de las Finales

Domina 3-1 a Indiana
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de mayo de 2014, 09:26 h (CET)
Miami Heat están a un solo triunfo de meterse en las Finales de la NBA por cuarto año consecutivo tras apuntarse una rotunda victoria frente a Indiana Pacers (102-90), situando el 3-1 favorable en la final de la Conferencia Este gracias a la actuación inconmensurable de LeBron James (32 puntos, 10 rebotes).

Las palabras del jugador de Indiana Lance Stephenson, que el día anterior al partido dijo haber visto síntomas de debilidad en LeBron James, azuzaron el instinto asesino de la estrella de Miami, que resultó imparable para la defensa de los Pacers en el cuarto partido de la eliminatoria.


25_basquet
Espoleado por su afición, el vigente bicampeón de la NBA dominó el partido desde el primer cuarto (27-19) y ya no dejó acercarse a su rival, sentenciando el triunfo con otro importante parcial (31-20) en el tercer periodo.

Chris Bosh (25 puntos) lideró el arranque inicial de los Heat antes de que James tomara el relevo en la segunda parte, ganándole la partida a la estrella visitante Paul George (23 puntos). En el juego interior, Indiana volvió a sufrir la peor versión de Roy Hibbert, que se quedó sin anotar por cuarto partido en estos 'play-offs'.

Tras este incontestable triunfo, Miami tiene tres oportunidades de retornar a las Finales eliminando a los Pacers igual que la temporada pasada, la primera en la madrugada del miércoles al jueves en el Bankers Life Fieldhouse.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris