| ||||||||||||||||||||||
|
|
Cuando el egoísmo y la avaricia gobiernan el mundo, aplastan a los más débiles sin pensar que, al morir, no se llevaran nada. En un mundo donde el poder, el dinero y la influencia parecen ser los únicos lenguajes reconocidos, el egoísmo y la avaricia se han convertido en motores silenciosos, pero devastadores, de nuestras sociedades.
Vivimos en un mundo hiperconectado, pero paradójicamente cada vez más polarizado. Las redes sociales, los entornos laborales, incluso las comunidades de vecinos se convierten en escenarios donde los malentendidos y las tensiones florecen con facilidad.
Extraordinaria película de 1963 en donde se narran dos historias paralelas, una la juventud y adolescencia con su ímpetu y otra la senectud y soledad con su experiencia, tanto una como otra demuestra que el amor unifica los extremos y hace feliz a las personas sin importar la edad que se tenga.
|