Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Cine | Hollywood | Detención

Alec Baldwin, detenido con su bicicleta

El actor actuó de modo violento al recibir el alto
Redacción
miércoles, 14 de mayo de 2014, 07:27 h (CET)
El actor Alec Baldwin ha sido detenido en Nueva York. Los incidentes ocurrieron ayer por la mañana cuando el actor se encontraba paseando con su bicicleta en dirección contraria por una vía de un único sentido, más concretamente en la calle 16 a la altura de la Quinta Avenida, los agentes le dieron el alto y al reaccionar de un "modo violento" según los policías procedieron a su detención.

Además, un testigo del suceso afirma que el actor de Torrente 5 "se puso como un loco y gritó a las agentes". El New York Post afirma que Baldwin tampoco llevaba identificación lo que hizo que junto a su actitud agresiva fuese esposado por los agentes de seguridad.

Otro testigo aseguró que tras su detención Alec se "calmó y tranquilizó". Los agentes le trasladaron a la comisaría y allí recibió una citación por desorden público y por circular en sentido contrario, siendo puesto en libertad a última hora de la mañana.

Un paseo en bici que resultó de lo más movido para el actor y para el que seguro luego necesitó unas clases de yoga de su esposa para relajarse.

Noticias relacionadas

"Sin Cobertura" es una película que aborda, en clave de humor, el problema actual de las nuevas tecnologías en las relaciones familiares. Con esta premisa los protagonistas viajan a la Edad Media para enfrentarse a nuevos retos, luchando por mantenerse unidos sin la ayuda de móviles ni pantallas.

La nueva película de Javier Tolentino, 'MAR ROJO', ha completado la primera fase del rodaje en México. Se ha desarrollado en distintas localizaciones del país del 19 al 28 de julio: León, Guanajuato, San Luis de Potosí, San Felipe y El Cubilete; con personajes como la cantante barítono Morganna Love y la directora mexicana Alejandra Márquez Abella. Desde finales de 2025 y hasta la primavera de 2026 se grabará en distintas localizaciones de Barcelona, Mallorca y Madrid.

No puedo creer que, varios días después de haber terminado de ver una serie como la de Éramos mentirosos, me haya enganchado a otra. En tan solo tres días me he visto las dos temporadas y media de El verano en que me enamoré. Todo por mi hijo: me insistió hasta la saciedad para que empezara a verla. Cuando supe que ya iba por la tercera temporada, me negué a comenzar una serie con tantas entregas, pero, para no escucharlo más, prometí ver el primer capítulo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto