Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP   Cuarto de Final   Vuelta  

Perasovic "Lo peor que nos puede pasar es empezar a llorar si no respondemos a su dureza"

El Alba de Berlín está invicto como local en la Eurocup
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de marzo de 2014, 08:10 h (CET)
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de que "nunca puedes decir que el partido está acabado por mucha que sea la diferencia" antes de la vuelta de cuartos de final de la Eurocup, que afrontarán este martes con 32 puntos de renta en Berlín, donde "lo peor" que podría pasarles es "empezar a llorar" ante la "dureza" que esperan del Alba.


peras25_03
"No podemos pensar más allá de intentar salir a ganar. Luego se te echa el mundo encima cuando ellos empiezan a jugar duro. Lo peor que nos puede pasar es empezar a llorar si no respondemos a esta dureza. Hay que responder de la misma manera en la que ellos juegan", pidió Perasovic en rueda de prensa.

En este sentido, el balcánico espera "un partido igual de duro que el de ida, incluso puede que más", ya que los jugadores del Alba Berlín "van a intentar desde el principio marcar su territorio". "Van a dar un paso adelante, jugar con un nivel alto de contacto, intentar alejarnos de canasta y que ataquemos desde muy lejos. También lo intentaron en el partido de aquí. En su casa siempre se hace más y se permite más", advirtió.

Además, Perasovic recordó que el equipo berlinés "en su casa juega mucho mejor". "No han perdido ningún partido allí en Eurocup y en la Liga alemana sólo uno. Es un equipo que en su casa juega mucho más duro, mucho más intenso. Nunca puedes decir que el partido está acabado por mucha que sea la diferencia por la que hemos ganado", zanjó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Coosur Betis atisba ya la orilla (75-68)

Bombona de oxígeno para el Coosur Betis (79-69)

El Joventut hunde un poco más al Coosur Betis (66-77)

Serio paso atrás del Coosur Betis (71-74)

Respiro y moral para el Coosur Betis (84-81)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris