Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Películas   3D  

Noé se estrenará en 3D... fuera de Estados Unidos

Aronofsky dirige a Russell Crowe
Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de febrero de 2014, 14:27 h (CET)
Quedan casi dos meses para Noé (Noah), que dirige Darren Aronofsky y que protagoniza Russell Crowe, llegue a los cines. Y Paramount ya ultima su estrategia para asegurarse que la superproducción bíblica sea un taquillazo a nivel internacional.


crowe
Así, y según informa The Hollywood Reporter, la productora planea lanzar la cinta Aronofsky en 3D en unos 65 países, entre ellos Rusia, todos los de América del Sur y la mayor parte de Europa continental. Además, en 32 de estos mercados Noé se estrenará también en formato IMAX.

El estudio tiene la esperanza de que el público extranjero responda positivamente al aliciente del 3D en una producción plagada de secuencias cargadas de efectos digitales, incluyendo la espectacular inundación, los cientos de fantásticos animales generados por ordenador y algunos elementos sobrenaturales.

La publicación también señala que Noé se estrenará exclusivamente en 2D en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia, donde Paramount cree que el público se puede sentir atraído por otros factores como la talla y el prestigico del director y el elenco y los elementos dramáticos de la historia. Es decir, Paramount cree que en los mercados extranjeros la acción y aventura tienen un atractivo mayor que hay que potenciar optando por la versión en 3D.

La película, protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly, costó más de 125 millones de dólares. El estudio ha invertido otros 10 millones de dólares para crear la versión en 3D.
Comentarios
ray bans cheap prescription 26/mar/14    04:29 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"The Conjuring: el diablo me obligó a hacerlo"

La nueva y cuarta entrega de la saga se va ahora a lo terrenal. No arriesga, porque no le interesa

​"Un lugar tranquilo 2"

Reseña de "A quiet place part II". "Tu debilidad es mi fortaleza" o el destino de un pueblo en manos de una niña

​Isabel Coixet, Kiti Mánver e Inma Cuesta, galardonadas en la inauguración del Festival de Cine de Alicante

La gala, presentada por Luis Larrodera, ha dado un repaso a la programación del certamen que llenará durante una semana la ciudad de actividades

Otra ronda

Sin duda las historias de Thomas Vinterberg apelan a hacerse preguntas sobre la moral que subyace bajo el comportamiento humano

Una película sobre los crímenes de Alcàsser inaugura el Festival de Cine de Alicante

"75 días" es la ópera prima de Marc Romero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris