Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   ca osasuna   Previa   jornada 22   Liga BBVA   el madrigal   groguet  

Villarreal - Osasuna: En juego, la Champions y el descenso

Con el punto de mira en lados opuestos.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
domingo, 2 de febrero de 2014, 22:31 h (CET)
El Villarreal recibe al Osasuna en El Madrigal desde el quintopuesto de la clasificación, a seis puntos del cuarto clasificado, el Athletic de Bilbao.

Los 'groguets' tiene la mira puesta en los puestos de Champions en los que estuvieron en el principio de la temporada. Los navarros por su parte, quieren profanar el feudo 'groguet' para alejarse de los puestos de descenso, son 16º, con 22 puntos, empatados con el 17º, el Almería.

Para este partido, Marcelino García no podrá contar con Bruno, que sufre una microrrotura fibrilar (grado 1-2) en el oblicuo interno derecho, Cani, con un esguince colateral medial en la rodilla derecha, Pablo Íñiguez a causa de una elongación en el aductor derecho y Óliver Torres por una luxación de hombro izquierdo.

Javier García por su parte, cuenta con las bajas de Sisi, por lesión; y de los sancionados Arribas y Silva. Por cesión técnica no viajan Satrústegui, Manu Onwu y Nino.

Con quince puntos de diferencia en la tabla entre unos y otros, ambos necesitan también en este encuentro recuperarse de las sensaciones adversas derivadas de los resultados de la última jornada, con la derrota del Villarreal en Valladolid (1-0) y de Osasuna en casa ante el Athletic de Bilbao (1-5).

En la primera vuelta de la competición, el Villarreal se impuso en Pamplona por un resultado contundente (0-3) el pasado 31 de agosto, con goles marcados por Perbet, Aquino y Uche. La derrota provocó la destitución de José Luis Mendilibar y la llegada de Javi Gracia al banquillo navarro en la tercera jornada de liga.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone

Un español, Paco Montesinos, lidera el equipo revelación de la Liga de Andorra

El CE Carroi al frente de la tabla

El City doblega al United para jugar la final de Copa

Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford

Simeone: "Si estamos el año que viene nos tocará buscar soluciones"

Simeone desveló que el cambio en el tramo final de Joao Félix por Soriano fue porque el portugués estaba tocado en un tobillo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris