Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Entrevistas
Etiquetas | Charla digital
Michelle Jenner, actriz

'Estoy cumpliendo un sueño'

|

Acriz, presentadora y dobladora. La barcelonesa Michelle Jenner lleva desde los dos años trabajando en la pequeña pantalla, y con tan solo 20 está conociendo el éxito en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco'. "Para mi ha sido una gran oportunidad. Había hecho cosas de imagen pero nada tan importantes como la serie y estoy cumliendo un sueño", asegura Michelle en la charla digital en el chat de Siglo XXI.

Esta joven polifacética ha trabajado en el doblaje de largometrajes como 'La vida es bella' y 'Harry Potter', ha hecho publicidad y participado en videoclips, ha sido portada de revistas como Man y actualmente compagina el papel de 'Sara' en la serie con el programa de La Sexta 'Bichos', del que es presentadora.




Michelle Jenner

David Camín / Siglo XXI

Blanca: De no haber sido actriz, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte que no tenga que ver con el mundo del espectáculo?

Michelle Jenner: Ufff... yo es que siempre he querido ser actriz. Bueno, sino supongo que hubiese seguido con el doblaje, pero eso también lo considero una manera de actuar.

VeRCeTTY: ¿Seguirás en la serie 'Los hombres de Paco' o tienes otros proyectos en mente? Enorabuena por el programa 'Bichos', te veo todos los días.

Michelle Jenner: Sí, sigo con 'Los hombres de Paco'. Lo he ido alternando con el programa de La Sexta. Y de momento no tengo otros proyectos.

Cuxu: ¿Echas mucho de menos tu "vida anterior", menos ajetreada y con menos agobios? ¿Crees que te has adaptado bien a todo este mundillo de la tele, el famoseo...?

Michelle Jenner: Echo de menos sobre todo Barcelona. Pero el estar en la serie me ha dado muchas otras cosas. Y creo que lo llevo bastante bien.

Drarse: ¿Cómo te sentiste al pasar de ser una actriz de doblaje a una reconocida actriz de televisión? Por cierto, hace poco fue tu cumple, ¡felicidades!

Michelle Jenner: ¡Gracias! Bueno, para mi ha sido una gran oportunidad. Había hecho cosas de imagen pero nada tan importantes como la serie y estoy cumliendo un sueño.

Black: Eres una diosa Michelle, guapísima. ¿Qué proyectos cinematográficos tienes pendientes? ¿Cómo es trabajar con un sex-simbol como Hugo Silva?

Michelle Jenner: ¡Gracias! De momento no tengo otros proyectos. Y trabajar con Hugo pues es un placer, es un encanto de persona y un gran actor del que aprendo muchas cosas.

juanjo-michfan3: ¿Qué episodio te gustó más rodar?

Michelle Jenner: Sobre todo los tres últimos. Me encantó esa trama thriller, me dió la oportunidad de interpretar algo diferente de lo que había hecho hasta ese momento en la serie.

Sljk_orense: ¿Te has sentido alguna vez molesta cuando te dan papeles de doblaje con voces infantiles y no de mujer? ¿Qué voz te gustaría ser?

Michelle Jenner: ¡Para nada! Si me dan ese tipo de papeles es por mi timbre de voz, hacer papeles de mujeres más mayores me costarían más porque se necesita una voz más grave.

AnuskA_: ¿Podrías comentarnos por qué este cambio a La Sexta presentando tu propio programa?

Michelle Jenner: Pues me ofrecieron la oportunidad de presentar un programa muy interesante, y como nunca había hecho nada de presentadora me lancé.

Teresa: ¿Cuándo se empieza a emitir 'Los hombres de Paco'? ¿Te pareces en algo a Sara?

Michelle Jenner: Pues no sé cuándo empezaremos a emitir. En cuanto a si me parezco, creo que también suelo ser a veces más niña y a veces más mujer, pero no soy tan extrovertida y lanzada como ella...

Trompeton_Ceuti: ¿Qué es lo más famoso (serie, dibujos...) que has doblado?

Michelle Jenner: Pues Harry Potter, por ejemplo, ha tenido mucha repercusión y el papel que más me ha gustado doblar es el del niño de 'La vida es bella', que también ha sido una película importante.

TB-303: Michelle, eres única, sigue así y nunca te conviertas en casposa. Un barcelonés que te sigue desde hace mucho tiempo.

Michelle Jenner: ¡Gracias!

Giannakopoulos: ¿Qué sentiste al trabajar con un genio de la música como Andrés Calamaro?

Michelle Jenner: Pues fue un honor participar en uno de sus videoclips, aunque no tuve el placer de conocerle en persona. Pienso que es uno de los grandes de la música y creo que hizo una versión preciosa de 'Veneno en la piel'.

Sweet: ¿Qué sientes al ver que tienes tantísimos fans? ¿Qué tal fue la experiencia de salir en portada de una revista masculina tan importante como Man?

Michelle Jenner: En cuanto a los fans, ¡pues aún no me acostumbro! Es muy bonito que la gente te pare para decirte cosas bonitas y que le gusta tu trabajo, aunque soy vergonzosa y a veces lo paso un poco mal... Y las fotos de Man pienso que son una maravilla, el fotógrafo que me las hizo, Jesus Ugalde, es muy bueno (¡como lo podéis comprobar!). Y también me hizo sentir muy tranquila durante la sesión.

DJMeTRaL: ¿A qué edad empezaste con este mundillo?

Michelle Jenner: A los dos años empecé haciendo anuncios de televisión, y a los seis empecé en el doblaje.

Xenia: ¿Con quién te llevas mejor del elenco de los hombres de Paco, por afinidad, química o gustos?

Michelle Jenner: Bueno, puede sonar muy típico pero la verdad es que toda la gente que trabaja en la serie es maravillosa. Me he sentido muy cuidada desde el principio y además aprendo muchísimo de todos los actores, es alucinante poder trabajar con actores tan buenos.

DaNi^^: ¿Cómo te gustan los chicos?

Michelle Jenner: Pues no tengo un prototipo de chico en concreto. Me gusta que me hagan reir, que me cuiden y que sean un poco románticos.

juanjo-michfan3: ¿Qué episodio te resultó más difícil grabar?

Michelle Jenner: Pues el que también me gustó más grabar, bueno no es uno, son tres, los tres últimos. Eran escenas bastante dramáticas y nunca había interpretado un papel así, pero me encantó rodar esas secuencias.

AnuskA_: ¿Prefieres el ambiente que se vive en La Sexta o en Los hombres de Paco?

Michelle Jenner: En la Sexta somos menos, así que es más familiar, pero en los dos me siento muy bien.

Wada: ¿Crees que en la vida real te podría haber pasado algo semejante a la historia de amor entre Sara y Lucas? Me refiero a superar todas las barreras.

Michelle Jenner: Creo que si te enamoras no importa la edad. El amor no entiende de esas cosas, tú no lo escoges, lo sientes y punto. Y creo que si estás enamorado de verdad intentas superar todas las barreras que puedan haber.

Sljk: ¿Es verdad el rumor de que puede que formes un grupo con Fede Celada en el que tú seas la cantante?

Michelle Jenner: ¡Qué va! Si que es verdad que quedamos muchas veces y tocamos juntos, pero es una manera de divertirnos, no lo hacemos con la intención de sacar un disco.

Giannakopoulos: ¿Cuáles son tu actriz y actor favoritos?

Michelle Jenner: Penélope Cruz, me encanta, y de chicos pues siento debilidad por Ewan McGregor, pero hay muchísimos más actores y actrices a los que admiro.

juanjo-michfan3: ¿Te gusta más ser actriz presentadora o dobladora?

Michelle Jenner: ¡Me gusta poder compaginarlo todo! Lo que más quizá es ser actriz, pero es que cuando doblas y cuando presentas también estás actuando...

Drarse: Independientemente de tu profesión, ¿podrías dar un mensaje contra el maltrato a los animales? ¿Qué opinas sobre estas "catástrofes"? Se que te gustan mucho, es una buena afición, no cambies.

Michelle Jenner: Si me pusiese a hablar sobre ese tema no pararía. No puedo con la violencia y mucho menos si es contra seres que no se pueden defender. Siempre me han encantado los animales, y no entiendo cómo hay gente que puede hacer daño a un ser vivo.

Juanjo: ¿Tienes algún gran proyecto entre manos? Y si lo tienes, ¿me desvelarías algo?

Michelle Jenner: De momento no tengo ningun proyecto, sigo con Los hombres de Paco. He tenido ofertas pero de momento no se va a llevar ninguna a cabo.

Klz: Tienes que ir a otro país a vivir. Lo siento, no me puedo ir contigo, pero en cambio, puedes llevar un libro, un CD y un DVD. ¿Cuáles eligirías? ¿Por cierto, a que pais viajarías?

Michelle Jenner: Libro, 'La sombra del viento'. CD... (Dios, no me hagas escoger, ¡me encanta la música!) y DVD, Big Fish, la habré visto como 6 veces. Y viajar, pues primero me encantaría conocer muchos lugares, luego ya escogería...

||M^nnu||: Has sido la alegría del año en mi piso de estudiantes. ¿Nos puedes revelar algún secretillo de la nueva temporada de Los Hombres de Paco?

Michelle Jenner: ¡Me alegro! Y aunque quisiera no podría desvelarte nada porque de momento yo tampoco sé qué va a pasar...

Lidya: Eres la mejor. Descríbete con pocas palabras... conozco a Sarita, pero quiero saber cómo es Michelle.

Michelle Jenner: Pues alegre, sensible, cabezota... y una persona más con sus virtudes y sus defectos.

Inipo: ¿Qué piensas sobre la piratería en el cine? ¿Crees que difundir las películas gratuitamente es positivo para el cine?

Michelle Jenner: Hombre, positivo desde luego no. Hacer cine cuesta dinero y si luego el espectador no paga por ver ese cine, el presupuesto no vuelve y no se pueden hacer películas.

juanjo-michfan3: ¿Te gusta el grupo de Pignoise? ¿Te caen bien sus componentes?

Michelle Jenner: Me encanta, de verdad. ¡Y sus componentes más! Son muy buena gente y me alegro de que gracias a la serie tengan la oportunidad de que se les conozca más, porque ellos ya llevaban muchos años tocando. Ha sido una gran oportunidad para ellos.

Drarse: En muchas paginas, foros... te denominan "la diosa", ¿cómo te sienta ese adjetivo? ¿Crees que te describe? Por cierto, hace poco fue tu cumple, ¡felicidades!

Michelle Jenner: Vaya, ¡pues cómo me va a sentar! ¡Vaya piropo! Es muy bonito ver que gente que no te conoce diga cosas tan bonitas... ¡Gracias por la felicitación!

Adri: Me pareces la mejor, la más guapa... ¿Cuál crees que sería la fórmula para que el cine español tuviera más taquilla? ¿A ti te gusta el cine español? ¿Sueles ir mucho al cine?

Michelle Jenner: Pues que los espectadores se interesaran más por él. Pienso que hacemos películas muy buenas que no se van a ver, y en cambio se hacen otras extranjeras que no tienen nada pero, como son extranjeras, parece que ya sean mejores. Hay de todo, hay películas buenas españolas y películas buenas extranjeras.

Inipo: ¿Qué opinión tienes sobre la telebasura? ¿No crees que en España los famosos están poco protegidos contra el mundo del corazón? ¿Te gustan los programas tipo Salsa Rosa, Aquí hay tomate, Gran Hermano?

Michelle Jenner: Nunca me han gustado esos programas, pienso que atentan a la intimidad de la persona. Si eres famoso y quieres salir en ese tipo de programas adelante, pero no entiendo que se persiga a gente que no quiere que se sepa de su vida. Lo malo esque si se hacen ese tipo de programas es porque la gente los ve, así que...

ReCoRD: ¿Qué sientes al saber que tienes enamorados a millones de personas? ¿Qué es lo que sientes y piensas? Entre ellos, todos los chicos del canal estamos enamorados por tu forma de ser y físico.

Michelle Jenner: ¡Vaya! Pues dicho así da un poco de miedo... jajaja. Aunque nocreo que sea para tanto.

maRtetta: Supongo que sabrás que han creado tu página oficial, y que existe un foro donde todos te admiran muchísimo, ¿sientes curiosidad por lo que se dice, y de vez en cuando te pasar para verlo, o no tienes tiempo?

Michelle Jenner: Sí, lo sé, aunque aún no la he visto.

cOmu: ¿Cuál es tu programa y serie favoritos?

Michelle Jenner: Buenafuente me encanta y la serie, ¡qué te voy a decir! Los Hombres de Paco, por supuesto...

Sljk: ¿Podrías decir una fecha más o menos de cuándo saldrá a la luz el corto y las dos últimas películas que has hecho?

Michelle Jenner: Siento decirte que de momento no he hecho ninguna película, y el corto saldrá dentro de poco pero no sé la fecha exacta.

AnuskA_: Con tu corta edad y ya fuera de casa... ¿no echas de menos muy a menudo estar con tu gente?

Michelle Jenner: ¡Mucho! Es lo que más me ha costado, pero por lo menos si no puedo estar con ellos es porque estoy haciendo algo que me gusta. Intento ir a Barcelona siempre que puedo y estar con mi familia y amigos. ¡Y mi playa!

Martinico_Poz: Michelle, ¿de dónde son tus origenes? Pareces no española de pura cepa. Es broma, ¡las españolas son las más guapas!

Michelle Jenner: Yo soy de Barcelona, mi madre francesa, mi padre madrileño y mi abuelo era inglés. ¡Tengo una buena mezcla en la sangre!

Gremio: ¿Crees que la formación es importante para un actor? ¿Tú te has formado o te formas en alguna escuela?

Michelle Jenner: La formación es muy importante, pero también hay que tener algo dentro. Yo he estudiado en una escuela en Barcelona, la Nancy Tuñon, aunque lo tuve que dejar al año porque me trasladé a Madrid para hacer la serie, pero donde más estoy aprendiendo es trabajando. Tengo muy buenos actores a mi alrededor de los que aprendo muchísimo.

LiGoN_XXX: ¿Cómo son los personajes de la serie en la vida real? ¿Como en la serie?

Michelle Jenner: Fisicamente sí, jajaja. Si fuesen como en la serie y fuesen policías imagínate en qué mundo viviríamos...

juanjo_michfan3: ¿Cómo te sentiste al quedar tercera en el gran test de conducción?

Michelle Jenner: ¡Bueno! ¡Orgullosa! No tengo el carnet, pero estoy apuntada en una autoescuela desde hace tiempo, ¡así pude demostrarle a mi madre que sí estudiaba cuando iba a las clases!

maRtta_bcn: ¿Siempre has tenido claro que lo tuyo era ser actriz o también soñabas con alguna otra cosa?

Michelle Jenner: Siempre, desde pequeña. Yo creo que un actor no se hace, se és, aunque luego tengas o no la oportunidad de trabajar en ello.

Adri: ¿Eres de las actrices a las que le guste verse después en la tele? ¿Con quién sueles estar cuando ves tus capítulos?

Michelle Jenner: Siempre te ves fallos, como en todo trabajo, pero creo también que he ido mejorando. ¡Y espero que mejore aún mucho más! Y para ver la serie pues a veces nos juntamos gente de la serie.

bpaula^_^: ¿Cuántos años tienes? ¿Has hecho algo más en televisión?

Michelle Jenner: Tengo 20, estuve en una serie catalana hace algunos años y he hecho también telemovies, videoclips y sobre todo mucha publicidad.

jeapaul-: ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Michelle Jenner: De mi infancia te diría que Grease ¡la habré visto mil veces! Y ahora te diría Big Fish, aunque me cuesta escoger, tengo varias que me encantan.

wadaaaa: ¿Hay mucho cachondeo cuando rodáis Los hombres de Paco?

Michelle Jenner: La verdad esque nos reímos mucho, aunque también tenemos que currar mucho y no podemos estar todo el día de cachondeo, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Oscar: ¿Qué cambiarías del mundo del espectáculo? ¿Hay mucho compañerismo?

Michelle Jenner: ¿Qué cambiaría? Los cientos de castings que tienes que hacer para poder conseguir algo. En esta serie por lo menos sí, nos ayudamos todos mucho.

[-MaLKaViAn-]: ¿Te sentirías muy molesta si te imitaran?

Michelle Jenner: Si fuese en un programa como Homo Zapping no, me reiría mucho, sería curioso ver cómo se me ve a ojos de los cómicos.

lussss: Antes de ser actriz y mientras lo eras, ¿realizabas otros estudios, Bachiller? ¿Eras buena estudiante o eras la típica graciosilla?

Michelle Jenner: Era normal, menos en las mates, ¡eso se me daba fatal! Pero en general sacaba buenas notas.

]el[BrUJo: Dame tu nombre completo para pedirte para reyes... Un beso guapa. Lo del nombre completo es para que no se equivoquen al traerte.

Michelle Jenner: Jajaja. Michelle Jenner Husson, aunque no sé yo si recibirías el regalo...

VeRCeTTY: ¿Que te ha parecido la película el Cápitan Alatriste intrepretada por Vigo Mortensen y los actores de reparto como Javier Cámara, etc? ¿Te hubiese gustado estar en esa peli? ¿En qué peli de las actuales te hubiera gustado ser prota o estar en ella?

Michelle Jenner: Aún no he podido ver la película, pero tengo muchas ganas. Me encantaría poder trabajar en una película musical, como El otro lado de la cama.

BiG-BoY: ¿Podrías decirme una ciudad, estilo de música y deporte o hobbie preferido?

Michelle Jenner: Ciudad, Barcelona. Estilo de música, música negra aunque me gustan canciones de todos los estilos. Deporte, montar a caballo me encanta y hobbie... ¿se considera hobbie ir de compras? Jajaja.

Giannakopoulos: Has dicho que te gusta Buenafuente... ¿te gustaba más su programa de TV3 o el actual de Antena 3?

Michelle Jenner: Cualquiera de los dos. Aunque haya cambiado cosas sigue siendo el mismo tipo de programa.

Javierti: ¿Cine, televisión o teatro? ¿Con qué te quedarías si pudieras elegir?

Michelle Jenner: Ahora mismo me siento muy bien haciendo una serie de televisión, pero me encantaría hacer cine y teatro. Aún no he tenido oportunidad de hacer a nivel profesional.

Mesaje de despedida

Michelle Jenner: Bueno, pues muchas gracias a todos por estar aquí, ha sido un placer contestar vuestras preguntas, ¡y no dejéis de ver 'Los Hombres de Paco'! ¡Un besazo muy grande para todos!

'Estoy cumpliendo un sueño'

Michelle Jenner, actriz
Redacción
miércoles, 8 de noviembre de 2006, 00:01 h (CET)
Acriz, presentadora y dobladora. La barcelonesa Michelle Jenner lleva desde los dos años trabajando en la pequeña pantalla, y con tan solo 20 está conociendo el éxito en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco'. "Para mi ha sido una gran oportunidad. Había hecho cosas de imagen pero nada tan importantes como la serie y estoy cumliendo un sueño", asegura Michelle en la charla digital en el chat de Siglo XXI.

Esta joven polifacética ha trabajado en el doblaje de largometrajes como 'La vida es bella' y 'Harry Potter', ha hecho publicidad y participado en videoclips, ha sido portada de revistas como Man y actualmente compagina el papel de 'Sara' en la serie con el programa de La Sexta 'Bichos', del que es presentadora.




Michelle Jenner

David Camín / Siglo XXI

Blanca: De no haber sido actriz, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte que no tenga que ver con el mundo del espectáculo?

Michelle Jenner: Ufff... yo es que siempre he querido ser actriz. Bueno, sino supongo que hubiese seguido con el doblaje, pero eso también lo considero una manera de actuar.

VeRCeTTY: ¿Seguirás en la serie 'Los hombres de Paco' o tienes otros proyectos en mente? Enorabuena por el programa 'Bichos', te veo todos los días.

Michelle Jenner: Sí, sigo con 'Los hombres de Paco'. Lo he ido alternando con el programa de La Sexta. Y de momento no tengo otros proyectos.

Cuxu: ¿Echas mucho de menos tu "vida anterior", menos ajetreada y con menos agobios? ¿Crees que te has adaptado bien a todo este mundillo de la tele, el famoseo...?

Michelle Jenner: Echo de menos sobre todo Barcelona. Pero el estar en la serie me ha dado muchas otras cosas. Y creo que lo llevo bastante bien.

Drarse: ¿Cómo te sentiste al pasar de ser una actriz de doblaje a una reconocida actriz de televisión? Por cierto, hace poco fue tu cumple, ¡felicidades!

Michelle Jenner: ¡Gracias! Bueno, para mi ha sido una gran oportunidad. Había hecho cosas de imagen pero nada tan importantes como la serie y estoy cumliendo un sueño.

Black: Eres una diosa Michelle, guapísima. ¿Qué proyectos cinematográficos tienes pendientes? ¿Cómo es trabajar con un sex-simbol como Hugo Silva?

Michelle Jenner: ¡Gracias! De momento no tengo otros proyectos. Y trabajar con Hugo pues es un placer, es un encanto de persona y un gran actor del que aprendo muchas cosas.

juanjo-michfan3: ¿Qué episodio te gustó más rodar?

Michelle Jenner: Sobre todo los tres últimos. Me encantó esa trama thriller, me dió la oportunidad de interpretar algo diferente de lo que había hecho hasta ese momento en la serie.

Sljk_orense: ¿Te has sentido alguna vez molesta cuando te dan papeles de doblaje con voces infantiles y no de mujer? ¿Qué voz te gustaría ser?

Michelle Jenner: ¡Para nada! Si me dan ese tipo de papeles es por mi timbre de voz, hacer papeles de mujeres más mayores me costarían más porque se necesita una voz más grave.

AnuskA_: ¿Podrías comentarnos por qué este cambio a La Sexta presentando tu propio programa?

Michelle Jenner: Pues me ofrecieron la oportunidad de presentar un programa muy interesante, y como nunca había hecho nada de presentadora me lancé.

Teresa: ¿Cuándo se empieza a emitir 'Los hombres de Paco'? ¿Te pareces en algo a Sara?

Michelle Jenner: Pues no sé cuándo empezaremos a emitir. En cuanto a si me parezco, creo que también suelo ser a veces más niña y a veces más mujer, pero no soy tan extrovertida y lanzada como ella...

Trompeton_Ceuti: ¿Qué es lo más famoso (serie, dibujos...) que has doblado?

Michelle Jenner: Pues Harry Potter, por ejemplo, ha tenido mucha repercusión y el papel que más me ha gustado doblar es el del niño de 'La vida es bella', que también ha sido una película importante.

TB-303: Michelle, eres única, sigue así y nunca te conviertas en casposa. Un barcelonés que te sigue desde hace mucho tiempo.

Michelle Jenner: ¡Gracias!

Giannakopoulos: ¿Qué sentiste al trabajar con un genio de la música como Andrés Calamaro?

Michelle Jenner: Pues fue un honor participar en uno de sus videoclips, aunque no tuve el placer de conocerle en persona. Pienso que es uno de los grandes de la música y creo que hizo una versión preciosa de 'Veneno en la piel'.

Sweet: ¿Qué sientes al ver que tienes tantísimos fans? ¿Qué tal fue la experiencia de salir en portada de una revista masculina tan importante como Man?

Michelle Jenner: En cuanto a los fans, ¡pues aún no me acostumbro! Es muy bonito que la gente te pare para decirte cosas bonitas y que le gusta tu trabajo, aunque soy vergonzosa y a veces lo paso un poco mal... Y las fotos de Man pienso que son una maravilla, el fotógrafo que me las hizo, Jesus Ugalde, es muy bueno (¡como lo podéis comprobar!). Y también me hizo sentir muy tranquila durante la sesión.

DJMeTRaL: ¿A qué edad empezaste con este mundillo?

Michelle Jenner: A los dos años empecé haciendo anuncios de televisión, y a los seis empecé en el doblaje.

Xenia: ¿Con quién te llevas mejor del elenco de los hombres de Paco, por afinidad, química o gustos?

Michelle Jenner: Bueno, puede sonar muy típico pero la verdad es que toda la gente que trabaja en la serie es maravillosa. Me he sentido muy cuidada desde el principio y además aprendo muchísimo de todos los actores, es alucinante poder trabajar con actores tan buenos.

DaNi^^: ¿Cómo te gustan los chicos?

Michelle Jenner: Pues no tengo un prototipo de chico en concreto. Me gusta que me hagan reir, que me cuiden y que sean un poco románticos.

juanjo-michfan3: ¿Qué episodio te resultó más difícil grabar?

Michelle Jenner: Pues el que también me gustó más grabar, bueno no es uno, son tres, los tres últimos. Eran escenas bastante dramáticas y nunca había interpretado un papel así, pero me encantó rodar esas secuencias.

AnuskA_: ¿Prefieres el ambiente que se vive en La Sexta o en Los hombres de Paco?

Michelle Jenner: En la Sexta somos menos, así que es más familiar, pero en los dos me siento muy bien.

Wada: ¿Crees que en la vida real te podría haber pasado algo semejante a la historia de amor entre Sara y Lucas? Me refiero a superar todas las barreras.

Michelle Jenner: Creo que si te enamoras no importa la edad. El amor no entiende de esas cosas, tú no lo escoges, lo sientes y punto. Y creo que si estás enamorado de verdad intentas superar todas las barreras que puedan haber.

Sljk: ¿Es verdad el rumor de que puede que formes un grupo con Fede Celada en el que tú seas la cantante?

Michelle Jenner: ¡Qué va! Si que es verdad que quedamos muchas veces y tocamos juntos, pero es una manera de divertirnos, no lo hacemos con la intención de sacar un disco.

Giannakopoulos: ¿Cuáles son tu actriz y actor favoritos?

Michelle Jenner: Penélope Cruz, me encanta, y de chicos pues siento debilidad por Ewan McGregor, pero hay muchísimos más actores y actrices a los que admiro.

juanjo-michfan3: ¿Te gusta más ser actriz presentadora o dobladora?

Michelle Jenner: ¡Me gusta poder compaginarlo todo! Lo que más quizá es ser actriz, pero es que cuando doblas y cuando presentas también estás actuando...

Drarse: Independientemente de tu profesión, ¿podrías dar un mensaje contra el maltrato a los animales? ¿Qué opinas sobre estas "catástrofes"? Se que te gustan mucho, es una buena afición, no cambies.

Michelle Jenner: Si me pusiese a hablar sobre ese tema no pararía. No puedo con la violencia y mucho menos si es contra seres que no se pueden defender. Siempre me han encantado los animales, y no entiendo cómo hay gente que puede hacer daño a un ser vivo.

Juanjo: ¿Tienes algún gran proyecto entre manos? Y si lo tienes, ¿me desvelarías algo?

Michelle Jenner: De momento no tengo ningun proyecto, sigo con Los hombres de Paco. He tenido ofertas pero de momento no se va a llevar ninguna a cabo.

Klz: Tienes que ir a otro país a vivir. Lo siento, no me puedo ir contigo, pero en cambio, puedes llevar un libro, un CD y un DVD. ¿Cuáles eligirías? ¿Por cierto, a que pais viajarías?

Michelle Jenner: Libro, 'La sombra del viento'. CD... (Dios, no me hagas escoger, ¡me encanta la música!) y DVD, Big Fish, la habré visto como 6 veces. Y viajar, pues primero me encantaría conocer muchos lugares, luego ya escogería...

||M^nnu||: Has sido la alegría del año en mi piso de estudiantes. ¿Nos puedes revelar algún secretillo de la nueva temporada de Los Hombres de Paco?

Michelle Jenner: ¡Me alegro! Y aunque quisiera no podría desvelarte nada porque de momento yo tampoco sé qué va a pasar...

Lidya: Eres la mejor. Descríbete con pocas palabras... conozco a Sarita, pero quiero saber cómo es Michelle.

Michelle Jenner: Pues alegre, sensible, cabezota... y una persona más con sus virtudes y sus defectos.

Inipo: ¿Qué piensas sobre la piratería en el cine? ¿Crees que difundir las películas gratuitamente es positivo para el cine?

Michelle Jenner: Hombre, positivo desde luego no. Hacer cine cuesta dinero y si luego el espectador no paga por ver ese cine, el presupuesto no vuelve y no se pueden hacer películas.

juanjo-michfan3: ¿Te gusta el grupo de Pignoise? ¿Te caen bien sus componentes?

Michelle Jenner: Me encanta, de verdad. ¡Y sus componentes más! Son muy buena gente y me alegro de que gracias a la serie tengan la oportunidad de que se les conozca más, porque ellos ya llevaban muchos años tocando. Ha sido una gran oportunidad para ellos.

Drarse: En muchas paginas, foros... te denominan "la diosa", ¿cómo te sienta ese adjetivo? ¿Crees que te describe? Por cierto, hace poco fue tu cumple, ¡felicidades!

Michelle Jenner: Vaya, ¡pues cómo me va a sentar! ¡Vaya piropo! Es muy bonito ver que gente que no te conoce diga cosas tan bonitas... ¡Gracias por la felicitación!

Adri: Me pareces la mejor, la más guapa... ¿Cuál crees que sería la fórmula para que el cine español tuviera más taquilla? ¿A ti te gusta el cine español? ¿Sueles ir mucho al cine?

Michelle Jenner: Pues que los espectadores se interesaran más por él. Pienso que hacemos películas muy buenas que no se van a ver, y en cambio se hacen otras extranjeras que no tienen nada pero, como son extranjeras, parece que ya sean mejores. Hay de todo, hay películas buenas españolas y películas buenas extranjeras.

Inipo: ¿Qué opinión tienes sobre la telebasura? ¿No crees que en España los famosos están poco protegidos contra el mundo del corazón? ¿Te gustan los programas tipo Salsa Rosa, Aquí hay tomate, Gran Hermano?

Michelle Jenner: Nunca me han gustado esos programas, pienso que atentan a la intimidad de la persona. Si eres famoso y quieres salir en ese tipo de programas adelante, pero no entiendo que se persiga a gente que no quiere que se sepa de su vida. Lo malo esque si se hacen ese tipo de programas es porque la gente los ve, así que...

ReCoRD: ¿Qué sientes al saber que tienes enamorados a millones de personas? ¿Qué es lo que sientes y piensas? Entre ellos, todos los chicos del canal estamos enamorados por tu forma de ser y físico.

Michelle Jenner: ¡Vaya! Pues dicho así da un poco de miedo... jajaja. Aunque nocreo que sea para tanto.

maRtetta: Supongo que sabrás que han creado tu página oficial, y que existe un foro donde todos te admiran muchísimo, ¿sientes curiosidad por lo que se dice, y de vez en cuando te pasar para verlo, o no tienes tiempo?

Michelle Jenner: Sí, lo sé, aunque aún no la he visto.

cOmu: ¿Cuál es tu programa y serie favoritos?

Michelle Jenner: Buenafuente me encanta y la serie, ¡qué te voy a decir! Los Hombres de Paco, por supuesto...

Sljk: ¿Podrías decir una fecha más o menos de cuándo saldrá a la luz el corto y las dos últimas películas que has hecho?

Michelle Jenner: Siento decirte que de momento no he hecho ninguna película, y el corto saldrá dentro de poco pero no sé la fecha exacta.

AnuskA_: Con tu corta edad y ya fuera de casa... ¿no echas de menos muy a menudo estar con tu gente?

Michelle Jenner: ¡Mucho! Es lo que más me ha costado, pero por lo menos si no puedo estar con ellos es porque estoy haciendo algo que me gusta. Intento ir a Barcelona siempre que puedo y estar con mi familia y amigos. ¡Y mi playa!

Martinico_Poz: Michelle, ¿de dónde son tus origenes? Pareces no española de pura cepa. Es broma, ¡las españolas son las más guapas!

Michelle Jenner: Yo soy de Barcelona, mi madre francesa, mi padre madrileño y mi abuelo era inglés. ¡Tengo una buena mezcla en la sangre!

Gremio: ¿Crees que la formación es importante para un actor? ¿Tú te has formado o te formas en alguna escuela?

Michelle Jenner: La formación es muy importante, pero también hay que tener algo dentro. Yo he estudiado en una escuela en Barcelona, la Nancy Tuñon, aunque lo tuve que dejar al año porque me trasladé a Madrid para hacer la serie, pero donde más estoy aprendiendo es trabajando. Tengo muy buenos actores a mi alrededor de los que aprendo muchísimo.

LiGoN_XXX: ¿Cómo son los personajes de la serie en la vida real? ¿Como en la serie?

Michelle Jenner: Fisicamente sí, jajaja. Si fuesen como en la serie y fuesen policías imagínate en qué mundo viviríamos...

juanjo_michfan3: ¿Cómo te sentiste al quedar tercera en el gran test de conducción?

Michelle Jenner: ¡Bueno! ¡Orgullosa! No tengo el carnet, pero estoy apuntada en una autoescuela desde hace tiempo, ¡así pude demostrarle a mi madre que sí estudiaba cuando iba a las clases!

maRtta_bcn: ¿Siempre has tenido claro que lo tuyo era ser actriz o también soñabas con alguna otra cosa?

Michelle Jenner: Siempre, desde pequeña. Yo creo que un actor no se hace, se és, aunque luego tengas o no la oportunidad de trabajar en ello.

Adri: ¿Eres de las actrices a las que le guste verse después en la tele? ¿Con quién sueles estar cuando ves tus capítulos?

Michelle Jenner: Siempre te ves fallos, como en todo trabajo, pero creo también que he ido mejorando. ¡Y espero que mejore aún mucho más! Y para ver la serie pues a veces nos juntamos gente de la serie.

bpaula^_^: ¿Cuántos años tienes? ¿Has hecho algo más en televisión?

Michelle Jenner: Tengo 20, estuve en una serie catalana hace algunos años y he hecho también telemovies, videoclips y sobre todo mucha publicidad.

jeapaul-: ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Michelle Jenner: De mi infancia te diría que Grease ¡la habré visto mil veces! Y ahora te diría Big Fish, aunque me cuesta escoger, tengo varias que me encantan.

wadaaaa: ¿Hay mucho cachondeo cuando rodáis Los hombres de Paco?

Michelle Jenner: La verdad esque nos reímos mucho, aunque también tenemos que currar mucho y no podemos estar todo el día de cachondeo, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Oscar: ¿Qué cambiarías del mundo del espectáculo? ¿Hay mucho compañerismo?

Michelle Jenner: ¿Qué cambiaría? Los cientos de castings que tienes que hacer para poder conseguir algo. En esta serie por lo menos sí, nos ayudamos todos mucho.

[-MaLKaViAn-]: ¿Te sentirías muy molesta si te imitaran?

Michelle Jenner: Si fuese en un programa como Homo Zapping no, me reiría mucho, sería curioso ver cómo se me ve a ojos de los cómicos.

lussss: Antes de ser actriz y mientras lo eras, ¿realizabas otros estudios, Bachiller? ¿Eras buena estudiante o eras la típica graciosilla?

Michelle Jenner: Era normal, menos en las mates, ¡eso se me daba fatal! Pero en general sacaba buenas notas.

]el[BrUJo: Dame tu nombre completo para pedirte para reyes... Un beso guapa. Lo del nombre completo es para que no se equivoquen al traerte.

Michelle Jenner: Jajaja. Michelle Jenner Husson, aunque no sé yo si recibirías el regalo...

VeRCeTTY: ¿Que te ha parecido la película el Cápitan Alatriste intrepretada por Vigo Mortensen y los actores de reparto como Javier Cámara, etc? ¿Te hubiese gustado estar en esa peli? ¿En qué peli de las actuales te hubiera gustado ser prota o estar en ella?

Michelle Jenner: Aún no he podido ver la película, pero tengo muchas ganas. Me encantaría poder trabajar en una película musical, como El otro lado de la cama.

BiG-BoY: ¿Podrías decirme una ciudad, estilo de música y deporte o hobbie preferido?

Michelle Jenner: Ciudad, Barcelona. Estilo de música, música negra aunque me gustan canciones de todos los estilos. Deporte, montar a caballo me encanta y hobbie... ¿se considera hobbie ir de compras? Jajaja.

Giannakopoulos: Has dicho que te gusta Buenafuente... ¿te gustaba más su programa de TV3 o el actual de Antena 3?

Michelle Jenner: Cualquiera de los dos. Aunque haya cambiado cosas sigue siendo el mismo tipo de programa.

Javierti: ¿Cine, televisión o teatro? ¿Con qué te quedarías si pudieras elegir?

Michelle Jenner: Ahora mismo me siento muy bien haciendo una serie de televisión, pero me encantaría hacer cine y teatro. Aún no he tenido oportunidad de hacer a nivel profesional.

Mesaje de despedida

Michelle Jenner: Bueno, pues muchas gracias a todos por estar aquí, ha sido un placer contestar vuestras preguntas, ¡y no dejéis de ver 'Los Hombres de Paco'! ¡Un besazo muy grande para todos!

Noticias relacionadas

Todos los grandes incendios son provocados. Hace un par de días hubo un pequeño fuego cerca de Cortes de Arenoso, por un rayo, que se apagó enseguida. Este año está siendo particularmente fatídico para los bosques, ya han ardido más de 200 000 ha. de terreno en lo que llevamos de verano, habida cuenta de que los sistemas de prevención y extinción han mejorado desde aquella época.

"A medida que las naciones emergen de la crisis de COVID, he comenzado a retomar las apariciones internacionales y, entre otros objetivos, tengo en proceso un itinerario creciente para una visita europea en la primavera de 2023".

Elsy es abogada, doctora en jurisprudencia, narradora, dramaturga y poeta ecuatoriana. Comienza su carrera literaria con la publicación del libro de cuentos De mariposas, espejos y sueños. La mayor parte de su obra cuentística está reunida en el libro Los miedos juntos (El Ángel Editor, 2009).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto