Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Baskonia   Entrenador   ACB  

El Baskonia confirma a Dusko Ivanovic como nuevo técnico hasta final de temporada

Ivanovic, de 62 años, estaba actualmente entrenando en Turquía
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de diciembre de 2019, 09:54 h (CET)

fotonoticia_20191224123209_640

El Kirolbet Baskonia confirmó este martes a Dusko Ivanovic como su nuevo técnico hasta el final de temporada, en lo que supone el retorno del montenegrino al club por segunda vez tras dejarlo en el año 2012 y todavía como el más exitoso de su historia.

"Dusko Ivanovic será el nuevo técnico de Kirolbet Baskonia. Ivanovic es el elegido para dirigir al combinado azulgrana. El entrenador montenegrino regresa a Vitoria-Gasteiz para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada", señaló el club vasco.

Ivanovic, de 62 años, estaba actualmente entrenando en Turquía en las filas del Besiktas e intentará aportar su experiencia para enderezar la nave baskonista tras la destitución la semana pasada del croata Velimir Perasovic.

El exjugador debutará el próximo jueves en la Euroliga ante el ALBA Berlin, frente al que iniciará oficialmente su tercer periplo al frente del equipo que preside Josean Querejeta. Su primer paso fue de 2000 a 2005 y posteriormente fichó por el FC Barcelona donde estuvo hasta febrero de 2008, volviendo a Vitoria meses después y hasta 2012, donde fue cesado en noviembre.

Tal y como recuerda la web del club vitoriano, Dusko Ivanovic, un técnico de fuerte carácter, es el entrenador con el que más títulos ha conseguido gracias dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey y una Supercopa ACB.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris