Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas | Sexo | Juegos | Vida sexual | sex shop

​Juegos picantes para navidad

Puede que de toda la lista sea la opción más clásica pero una buena aventura mezclada con imaginación, hará las delicias de cualquiera que busque un hueco dentro de las lecturas más serias o pesadas que solemos realizar
Redacción
miércoles, 4 de diciembre de 2019, 09:59 h (CET)

Llega la Navidad y con ella la lista de regalos que a veces se hace interminable, no tanto por el número de personas a las que obsequiar, sino por la falta de ideas para no ser repetitivo año tras año. Por esto, cada vez son más los que deciden regalar juguetes picantes para Navidad como los juegos de dados eróticos sexplace, a su amigo invisible, en su grupo de amistades o a su pareja, ya que no solo amenizarán cualquier velada aburrida, sino que ayudará a que todo el mundo participe y se conozca mejor.

Selección de los mejores juegos picantes para Navidad

Los juegos picantes para Navidad poco a poco se van convirtiendo en un imprescindible dentro de los obsequios porque destacan en originalidad. Además, hoy en día se puede encontrar una gran variedad de alternativas pensando en el grado de sensualidad que queramos aportar o si preferimos que se jueguen en grupos reducidos.

Juegos de mesa

Se encuentran desde los más explícitos, vibrador incluido, ideales para jugar en pareja, como los más descarados que convertirán al tablero en el centro de atención de cualquier reunión de amigos.

Juego de pinturas y lienzo corporal

Se trata de un kit con pinturas especiales para pintarnos en cualquier parte del cuerpo, por lo que no dan alergia, y un lienzo blanco de grandes dimensiones. La idea es comenzar pintando a nuestra pareja o amigos y después realizar la mezcla con los cuerpos directamente en el lienzo.

Juegos de dados y cartas

Existen muchas variantes para jugar en pareja o en grupo. Desde posturas del Kama Sutra, a partes del cuerpo que deberán coincidir con una acción e incluso con reloj de arena para cumplir tiempos. Los juegos de cartas son también una gran opción para añadir a los dados o disfrutar con los retos que plantea cada tipo de baraja.

Juguetes eróticos

Tanto los más clásicos vibradores como alguno de los nuevos modelos que circulan en el mercado o los pensados para uno mismo o en pareja. También podemos buscarlos para hombres así que la variedad es infinita.

Paquetes sensuales para parejas

En ellos encontraremos tanto productos pensados para la estimulación masculina como la femenina, sin olvidar las plumas, ataduras y antifaces. Los hay de diferentes intensidades si buscamos algo más romántico, o si preferimos una experiencia más salvaje.

Literatura erótica

Puede que de toda la lista sea la opción más clásica pero una buena aventura mezclada con imaginación, hará las delicias de cualquiera que busque un hueco dentro de las lecturas más serias o pesadas que solemos realizar.

Si no somos muy aficionados a leer, también existen libros de unir los puntos donde fácilmente podremos crear un picture diario personalizado en donde recojamos nuestras posturas favoritas.

Como podemos ver ya no hay excusa para no ser originales estas Navidades y además todos ellos combinan perfectamente con una botella de vino, lencería o bombones variados si queremos que nuestro amigo esté totalmente preparado a la hora de disfrutar de nuestro regalo sensual.

Noticias relacionadas

El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único, según el “Estudio sobre bienestar y salud laboral en España”, que ofrece una radiografía actual del entorno laboral en España y revela que aspectos como el salario emocional, la salud laboral o la retribución flexible están cada vez más presentes en las prioridades del talento. El informe también señala que un 64% afirma que su trabajo afecta a su salud emocional.

No hace falta creer en fantasmas, ni esperar a que la noche caiga con luna llena y ajos colgando de la puerta y las ventanas. Los vampiros existen. No tienen capa ni colmillos, pero andan sueltos por las oficinas, por los pasillos de casa, por las cenas familiares o entre amigos, están entre nosotros.

Lidiar con una persona pasivo-agresiva puede ser como caminar por un campo minado cubierto de flores. No gritan, no insultan abiertamente, pero cada palabra que dicen lleva veneno disfrazado de cortesía. A primera vista parecen inofensivos, incluso agradables, pero su forma de actuar deja una sensación de incomodidad que va calando poco a poco, como aquella gota de la que hablaba el sabio Salomón. “Decía el Sabio Salomón que una gota constante, ablanda un duro peñón”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto