Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol  

Rayo - Espanyol: La victoria como único remedio (dom, 17.00)

El conjunto periquito suma una victoria en los últimos ocho partidos
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
viernes, 22 de noviembre de 2013, 14:00 h (CET)

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Arbilla, Zé Castro, Nacho, Saúl, Trashorras, Bueno, Lass, Viera, Larrivey.

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Fuentes, Moreno, Mattioni, Capdevila, David López, Javi López, Abraham, Lanzarote, Thievy, Sergio García.

Árbitro: González González (comité castellano leonés)

Datos: Estadio de Vallecas, Madrid. Domingo, 24 de noviembre de  2013 a las 17:00 horas. Retransmitido por Canal+ Liga y GolTV.

En la hora de la merienda se verán las caras dos de los equipos que con más urgencia necesitan sumar de tres en tres. Unos por empezar a escalar posiciones en la tabla y otros para recuperar las buenas sensaciones con las que comenzaron el campeonato. 

En Vallecas esperan salir de una vez por todas de los puestos de descenso, pero para lograr dicha hazaña, Jémez tendrá que volver a improvisar en la zona más delicada del equipo, la defensa. Sin Gálvez, Galeano, Rodri y con Zé Castro entre algodones, el entrenador franjirrojo tendrá que hacer otro ejercicio de creatividad para completar su alineación.

Con menos ausencias, aunque destacadas, partirá el Espanyol hacia la barriada madrileña. El técnico azteca deberá busar relevo en la medular para el sancionado Víctor Sánchez. El cuadro perico podrá contar con el internacional uruguayo, Stuani, como amenaza para la débil zaga rayista.

El último precedente entre franjirrojos y periquitos se produjo la pasada campaña, en la que los madrileños se impusieron 2-0 con tqntos de Chori Domínguez y Piti. De este modo, el conjunto de Paco Jémez, que acumula dos derotas consecutivas como local, tratará de cortar un racha que le permita volver a respirar. Algo que, precisamente, también buscará el Espanyol.




Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris